Jump to content

Time-Lapse

chema59

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana quisiese hacer un time lapse en una concentracion de todoterrenos que vamos a hacer y mis dudas son las siguientes.

Me gustaria hacerlo sobre la explanada desde donde van a salir, entrar... los coches, me he planteado lo siguiente.

Tirar la foto en prioridad a la apertura(A), una foto cada 20" y durara un dia entero,la idea es ssacar luego un time lapse de unos 2 minutos, mis preguntas son:

¿Estara bien ese intervalo de tiempo o habra que hacerlo con menos o mas tomas?

¿La nikon d300 llega a 999 fotos por sesion, me imagino que tendre que estar pendiente de esto y cuando llegue al maximo volver a ponerla desde 0?.

Si teneis algo de experiencia me encantaria que me ayudaseis, y todos los consejos por supuestisimo que seran bien aceptados.

no se si va en este foro el mensaje, si no es asi pues le pido a los moderadores que lo cambien.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres por "sesión" al número de fotos que puede hacer hasta repetir el nombre de la foto. No son 999 sino 9999 y, además, llegado a esta última te crearía una carpeta distinta, por lo que nunca te puede machacar una por otra del mismo nombre. Por otro parte, a muy baja resolución tendrías que hacer las fotos para que cupieran 9999 imágenes en una sola tarjeta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...