Roger Corredera Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Pues de mi viaje a Kenia, cuando nos paramos en uno de los poblados. Foto -> Roger Corredera Procesado->Mambonegro Camara Nikon D60 Editado 3 de Noviembre de 2010 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Nadie a comentar nada?? juliiiiinn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Creo que el título desorienta un poco. Podría ser de Kenia o del parque que está cerca de mi casa. Mi opinión es que, para ese título, la foto tendría que tener contexto. De todas formas la expresión del niño es muy natural y me gusta. No sé qué decir del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si has estado en Kenia, seguro que tienes alguna foto mejor de sus gentes, alguna foto en la que realmente transmitas esa cultura africana, esta podría ser de un chico newyorkino en Central Park. El procesado es una cuestión muy personal, a mi personalmente no me gusta nada, además de que la toma está subexpuesta, esas tonalidades no favorecen en nada a la imagen. Pero claro, si a ti te gusta, eso es otra historia. Saludos Roger Corredera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Creo que el título desorienta un poco. Podría ser de Kenia o del parque que está cerca de mi casa. Mi opinión es que, para ese título, la foto tendría que tener contexto. De todas formas la expresión del niño es muy natural y me gusta. No sé qué decir del procesado. Saludos jaja okei, esque las he visto tantas veces, que ia me hago la idea ^^ Voi a Poner mas imagenes si quereis ^^ Gracias por comentar. Editado 6 de Noviembre de 2010 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si has estado en Kenia, seguro que tienes alguna foto mejor de sus gentes, alguna foto en la que realmente transmitas esa cultura africana, esta podría ser de un chico newyorkino en Central Park. El procesado es una cuestión muy personal, a mi personalmente no me gusta nada, además de que la toma está subexpuesta, esas tonalidades no favorecen en nada a la imagen. Pero claro, si a ti te gusta, eso es otra historia. Saludos Roger Corredera. jajaja hombre newyorkino... jaja Pero okei, ahora subo algunas mas Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pueblo de la reserva Masai Mara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lago Nakuru - Flamencos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Frontera Kenia - Tanzania. Zebras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Las afueras de un poblado en Kenia Recolecta de Café (esta el jeep no paró, esta un poco caida) Editado 6 de Noviembre de 2010 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 muy bonitas y muy logradas, me gusta mucho la de las cebras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 muy bonitas y muy logradas, me gusta mucho la de las cebras Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 hola! en la primera foto el niño parece un muñeco jaja, parece como de plástico o porcelana... has sobreexpuesto el blanco de los ojos y la chaqueta no?. se te ha quemado un poco en esas partes... sobre todo en la capucha. El resto de fotos me gustan mucho, la de las zebras es muy representativa de África y muy bonita un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) hola! en la primera foto el niño parece un muñeco jaja, parece como de plástico o porcelana... has sobreexpuesto el blanco de los ojos y la chaqueta no?. se te ha quemado un poco en esas partes... sobre todo en la capucha.El resto de fotos me gustan mucho, la de las zebras es muy representativa de África y muy bonita un saludo! Segun mambonegro, me dijo que habia utilizado una mascara de ojos o algo por el estilo, no domino mucho el PS. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten ^^ Editado 9 de Noviembre de 2010 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas