IL KAISER Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, Os presento otra versión de la Torre Eiffel, esta vez con el campo más abierto. Si váis al Flickr la tenéis con mas detalle (160ks), muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues está way... pero me gusta más la otra ¡qué quieres que te diga! (¡... ¿a que fuiste capaz de no sacarle una entera?... jjaajaaa :) ) :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues está way... pero me gusta más la otra ¡qué quieres que te diga!(¡... ¿a que fuiste capaz de no sacarle una entera?... jjaajaaa :) ) :) Salu2, Jajajaja, como me conoces Belmi, puessi, me volví confotos "a cachos", no entera, no va conmigo sacarla entera, ya sabes, yo tomo trozos de todo, incluido cosas enormes como esa. Lástima que no tenía un 300mm pero bueno el 200mm vr se porta muy bien, mucho mejor de lo que pensaba (en la foto original, casi se ve el rostro de la gente), bueno también tendrá que ver mi querídisima D90, jajaja, cada día le tengo más aprecio. Gracias por pasar compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi tambien me gusta más la otra, tiene mas color y su encuadre me gusta más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Jajajaja, como me conoces Belmi, puessi, me volví confotos "a cachos", no entera, no va conmigo sacarla entera, ya sabes, yo tomo trozos de todo, incluido cosas enormes como esa. Lástima que no tenía un 300mm pero bueno el 200mm vr se porta muy bien, mucho mejor de lo que pensaba (en la foto original, casi se ve el rostro de la gente), bueno también tendrá que ver mi querídisima D90, jajaja, cada día le tengo más aprecio. Gracias por pasar compi! jajaaaa..... !!! :) qué bueno... no te digo !! :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No es por llevar la contraria, pero me gusta más esta versión. Primero por la línea ascendente, y segundo porque en la otra foto la tela que se ve a la izquierda molesta bastante. buena toma, original. Parece mentira que se puedan hacer fotos a la tore eiffel que sigan siendo originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me quedo con la version primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me sumo a la opinión de guela y Belmi, realmente la otra me impacto más. No obstante esta muy original, peroooooo, será que he visto primero la otra. bueno un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No es por llevar la contraria, pero me gusta más esta versión. Primero por la línea ascendente, y segundo porque en la otra foto la tela que se ve a la izquierda molesta bastante. buena toma, original. Parece mentira que se puedan hacer fotos a la tore eiffel que sigan siendo originales. Gracias Falité, a mi también me gusta más la otra, pero bueno, quería pillar una que también fuese vetica, jejeje Gracias por pasar Me quedo con la version primera. Un saludo Gracias Guela, si, la primera es mi favorita, pero como le digo a Falité, quise sacar una horizontal Gracias por comentar compi Me sumo a la opinión de guela y Belmi, realmente la otra me impacto más. No obstante esta muy original, peroooooo, será que he visto primero la otra. bueno un saludote. Gracias Dulce Tenerife (que bonito nombre) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas