Jump to content

Torre Eiffel (segunda versión)

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está way... pero me gusta más la otra ¡qué quieres que te diga!

(¡... ¿a que fuiste capaz de no sacarle una entera?... jjaajaaa :) )

:) Salu2,

Jajajaja, como me conoces Belmi, puessi, me volví confotos "a cachos", no entera, no va conmigo sacarla entera, ya sabes, yo tomo trozos de todo, incluido cosas enormes como esa. Lástima que no tenía un 300mm pero bueno el 200mm vr se porta muy bien, mucho mejor de lo que pensaba (en la foto original, casi se ve el rostro de la gente), bueno también tendrá que ver mi querídisima D90, jajaja, cada día le tengo más aprecio.

Gracias por pasar compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, como me conoces Belmi, puessi, me volví confotos "a cachos", no entera, no va conmigo sacarla entera, ya sabes, yo tomo trozos de todo, incluido cosas enormes como esa. Lástima que no tenía un 300mm pero bueno el 200mm vr se porta muy bien, mucho mejor de lo que pensaba (en la foto original, casi se ve el rostro de la gente), bueno también tendrá que ver mi querídisima D90, jajaja, cada día le tengo más aprecio.

Gracias por pasar compi!

jajaaaa..... !!! :) qué bueno... no te digo !! :) Salu2,

Enlace al comentario

No es por llevar la contraria, pero me gusta más esta versión. Primero por la línea ascendente, y segundo porque en la otra foto la tela que se ve a la izquierda molesta bastante. buena toma, original. Parece mentira que se puedan hacer fotos a la tore eiffel que sigan siendo originales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
No es por llevar la contraria, pero me gusta más esta versión. Primero por la línea ascendente, y segundo porque en la otra foto la tela que se ve a la izquierda molesta bastante. buena toma, original. Parece mentira que se puedan hacer fotos a la tore eiffel que sigan siendo originales.

Gracias Falité, a mi también me gusta más la otra, pero bueno, quería pillar una que también fuese vetica, jejeje

Gracias por pasar

Me quedo con la version primera.

Un saludo

Gracias Guela, si, la primera es mi favorita, pero como le digo a Falité, quise sacar una horizontal

Gracias por comentar compi

Me sumo a la opinión de guela y Belmi, realmente la otra me impacto más. No obstante esta muy original, peroooooo, será que he visto primero la otra. bueno un saludote.

Gracias Dulce Tenerife (que bonito nombre)

Saludos

Enlace al comentario