nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola a todos primera vez por aqui, que os parece estas tomas. Saludos f11 100s ISO200 26mm NIKON d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Esta otraa f9 80s ISO200 70mm NIKON d90 Editado 3 de Noviembre de 2010 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Tan malas quedaron las tomas colegas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Creo que a la primera le falta foco y a la segunda, el arbol le esta haciendo mucho ruido a la obra arquitectonica. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que a la primera le falta foco y a la segunda, el arbol le esta haciendo mucho ruido a la obra arquitectonica. Salu2, Un millon de gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta la primera, el encuadre me parece correcto, aunque hubiera esperado a que no estuvieran las personas en escena para no romper la simetría de la toma. De la segunda quizás hubiera prescindido de la parte de camino que se ve en la zona inferior de la toma y tantas ramas me distraen la atención del motivo principal de la fotografía. Igualmente, por lo que parecer ser la luz no acompañaba mucho ese día. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta la primera, el encuadre me parece correcto, aunque hubiera esperado a que no estuvieran las personas en escena para no romper la simetría de la toma. De la segunda quizás hubiera prescindido de la parte de camino que se ve en la zona inferior de la toma y tantas ramas me distraen la atención del motivo principal de la fotografía. Igualmente, por lo que parecer ser la luz no acompañaba mucho ese día. Saludos! Gracias por tu comentario novulari, yo tambien hubiese gustado que no estuvieran ahi, pero es un lugar bastante movimentado, asi con dia de lluvia y todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas