emiliochu Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Aqui dejo una foto de mi hija que hice hace tiempo.Echa con mi panasoni fz18. saludos emiliochu Editado 3 de Noviembre de 2010 por emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues para estar hecha con esa cámara no esta nada mal, con una cámar moderna y buena iluminiacion y procesado sería muy buena, claro que con esos ojazos la modelo tiene mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por el piropo para mi hija, la camara aun la tengo es una compacta genial. saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La verdad es que esas camaras compactas de panasonic dan unos resultados muy buenos, y ahora te comentare la foto, los recortes de la cabeza y de la oreja, en especial este ultimo no tienen perdon, la nitidez y el foco bien, lo mejor la expresion de la niña que te ha quedado perfecta, el fondo me gustan mas desenfocados pero tampoco distraen por ser una toma tan cerrada asi que felicidades por la toma, pero no te olvides de la d90, que le da un repaso a esa compacta, jajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Si que rinde bien la cámara. Como ya te han dicho, el recorte de la oreja echa a perder al toma y la focal utilizado no es la mas apropiada, creo que ha sido 26mm, corrígeme si me equivoco, y se nota algo de deformación, veo la frente muy grande. Quizás bajando algo la altura de la cámara se hubiera arreglado algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Corte por la oreja y compo en general = :) Firma = Focal empleada = :) (muy corta, mira qué deformación en la frente!!) Fondo = :) (distrae un montón) Reflejo de luz en los ojos = (soy un poco manías para esto) Me gustan: nitidez (para ser la FZ está lograda), luz en general y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Lo de la oreja ya lo sabia la firma es cosa de mi hija que la queria rosa es mi ojito derecho. Esta foto fue echa aprendiendo , aunque nunca se deja de aprender pero fue en los comienzos. gracias por pasar y comentar. Saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 roynikon, la d90 le da mil vueltas inpresionante gracias por pasar y comentar saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas