MGM Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Hola os dejo esta esférica que me parece muy vacilona y que disfrute haciendola. Esta compuesta por 22 tomas luego las he fusionado en photoshop por grupos asta dejar 5 imágenes verticales 360º y 1 arriba 1 abajo luego procesadas con ptgui y este es el resultado. Saludos Esferica Matriiisssss Editado 3 de Noviembre de 2010 por MGM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 :) flipo...enhorabuena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encantaría hacer esto algún día, me parece impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pusky Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 ja ja, qué bueno!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encanta que os guste y sea vacilón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena! Me recuerda al Street View del Google Maps! jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gevara Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Das clases gratuitas? que buenaaa esaaa, tarde un poco en caer en cuenta que neo = one, cuanto te tardaste en tomar toda la secuencia? (cambio mucho la luz del dia? ) impresionante, hasta la punta de los mastiles, el cielo todo.. te felicito que buena tecnica y te has currado muchisimo esa foto. en serio que si me gustaria aprender un poco mas de esa tecnica, pone a volar la imaginación, ¿ podrias darme la pastilla roja ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 buenísima, imaginativa, tecnicamente no se le ve ni un pero... Vamos, envidia total. Yo sin embargo no quiero saber como se hace, ni me lo digas, porque con hacer fotos entre normales y malas ya tengo bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas