juanitosu Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pongo esta Argiope a ver que os parece Nikon D300 Tamron 90 macro F/8 1/160 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 El foco se ve muy bien la luz bien equilibrada y el fondo desenfocado es muy bueno, quizá no es una toma demasiado "original" y por eso no llama la atención :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 El foco se ve muy bien la luz bien equilibrada y el fondo desenfocado es muy bueno, quizá no es una toma demasiado "original" y por eso no llama la atención :) saludos Gracias por pasarte, no intento ser original si no que me comenten como la ven igual que tu as hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta la nitidez que tiene, aunque te diría que está bastante subexpuesta, tal vez con más luz ganaría. Por otro lado, tal vez con un encuadre más arriesgado, jugando con pdc cortas hubiera ganado, pero esto es algo muy personal, yo soy de utilizar pdc minimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me da hasta miedo el bicho este, para mi el enfoque es perfecto, pero has intentado otros encuadres? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me da hasta miedo el bicho este, para mi el enfoque es perfecto, pero has intentado otros encuadres? Un saludo. Si pero este es el que mas me gusta, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La foto me parece muy correcta, y si tengo que poner alguna pega... pues sería que a la araña le hace falta un cursillo para hacer bien las telas de araña... que vaya chapuza !! Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas!!! Muy buen foco, linda toma, pero el fondo tan oscuro le quita participación a la araña. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas