Jump to content

En el puerto de Denia


Marantz

Publicaciones recomendadas

Dos tomas preciosas el cielo espectacular.

El rapido de Balearia cuantas veces lo cogido para ir a Ibiza.

Saludos Marantz.

 

Hola Juan, gracias por tu comentario. El cielo me ayudo mucho ese dia.

Un saludo

 

 

Pues a mí me gusta especialmente la primera. Personalmente recortaría un poco por la derecha (no mucho) y por arriba. Pero eso en gustos. Por lo demás, perfecta y un retrato diferente.

Enhorabuena.

 

Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, es posible que algun recortito pueda mejorarla.

Un saludo.

 

 

Coincido. La foto es espectacular, lo único que se le podría criticar es que está excesivamente centrada.

 

Hola Aliena, gracias por tu comentario, intentare un leve recorte por la derecha a ver como queda.

Un saludo.

 

 

Hay que ver como resalta el cielo.

 

Buenas tomas, sobre todo la primera.

Saludos

 

 

Hola Tanagra90, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

 

Muy guap@ tu amigo. Fantastica foto la primera.

Un saludo compañero.

 

Hola Guela, gracias por tu comentario. El guap@ amigo, es mi mujer, que me matara si se entera de que cuelgo sus fotos jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...