Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Acompañando a un amigo a tomar un ferry, hice estas dos fotos. Espero que me digais que os parecen. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Dos tomas preciosas el cielo espectacular. El rapido de Balearia cuantas veces lo cogido para ir a Ibiza. Saludos Marantz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues a mí me gusta especialmente la primera. Personalmente recortaría un poco por la derecha (no mucho) y por arriba. Pero eso en gustos. Por lo demás, perfecta y un retrato diferente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Coincido. La foto es espectacular, lo único que se le podría criticar es que está excesivamente centrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hay que ver como resalta el cielo. Buenas tomas, sobre todo la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy guap@ tu amigo. Fantastica foto la primera. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Dos tomas preciosas el cielo espectacular.El rapido de Balearia cuantas veces lo cogido para ir a Ibiza. Saludos Marantz. Hola Juan, gracias por tu comentario. El cielo me ayudo mucho ese dia. Un saludo Pues a mí me gusta especialmente la primera. Personalmente recortaría un poco por la derecha (no mucho) y por arriba. Pero eso en gustos. Por lo demás, perfecta y un retrato diferente.Enhorabuena. Hola compañero, gracias por tu comentario. Si, es posible que algun recortito pueda mejorarla. Un saludo. Coincido. La foto es espectacular, lo único que se le podría criticar es que está excesivamente centrada. Hola Aliena, gracias por tu comentario, intentare un leve recorte por la derecha a ver como queda. Un saludo. Hay que ver como resalta el cielo. Buenas tomas, sobre todo la primera. Saludos Hola Tanagra90, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Muy guap@ tu amigo. Fantastica foto la primera.Un saludo compañero. Hola Guela, gracias por tu comentario. El guap@ amigo, es mi mujer, que me matara si se entera de que cuelgo sus fotos jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Dos fotografías hechas con mucho gusto. Ambas tienen su mérito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Dos fotografías hechas con mucho gusto. Ambas tienen su mérito. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Je. je Marantz. Ya me imaginaba que era tu mujer, por eso le puse la @ detras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.