Jerguen Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas a todos, estoy empezando a valorar el cambio de cuerpo con la salida de la D7000, pero no se si es este mundo consumista que se me ha mietido en la cabeza o que realmente notaré el cambio (el cambio seria a largo plazo cuando este testada y requetetestada, y tenga los ahorrillos listos para gastar...), el caso es que entre las especs de la D7000 garantizan 150000 disparos para el obturador. La pregunta es: ¿Alguien sabe cuantos garantizaba nikon para nuestra D60? si es que garantizaba alguno... Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A ver si este hilo te ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=66585 Aunque ya tienes que andar todo el día con la cámara para llegar a esos disparos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo creo que con un buen uso no tiene porque ser solo 40000 disparos.... yo llevo unos 4000 y espero que me siga durando muchos más que 100000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.