Jump to content

baile popular...

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches moreno.

Me parece muy acertado el encuadre y veo muy favorecedora esa mirada que se pierde en el infinito.

De nitidez y definición no hace falta que hablemos, pero esa textura y los pelillos del hilo son envidiables.

Sólo me molesta, como a Lecina, las figuras del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste la foto, a mi tambien me gusta el resultado final... Teneis razon referente al fondo pero es lo que tiene sacar una foto en plena actuacion... que todo el tiempo tienes gente por delante, detras... no pude hacer nada mas. Tengo otras que sale sola, sin mas gente pero no tiene la mirada que tiene en esta foto, que es lo que más me cautiva.

alguna opcion para mejorar el fondo??

Saludos compañeros, gracias por comentar!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola moreno7911 muy buena toma excelente la expreción captada, distre un poco esa cabeza y el brazo (corregibles ambos)

Saludos

Pedro

Me alegro de que te guste Peviba, si que distrae la cabeza o cabezón que se ve en la izquierda... Como lo harias para eliminarlo?? tampón??

Saludotes compañero!!!

Enlace al comentario

Hola Moreno, por más que la miro solo quitaría la silueta de la izquierda, lo demás me gusta todo desde su encuadre hasta el procesado que has aplicado, enhorabuena.

Saludos,

Eduardo Lecina

Hola moreno.

pienso igual que Lecina.

es con el nuevo objetivo nikon?

un saludo

Enlace al comentario

Hola moreno.

pienso igual que Lecina.

es con el nuevo objetivo nikon?

un saludo

Me alegro de que te guste naps. No, no esta hecha con el nikon, esta hecha con el Sigma 24-70 Macro DG. Me gustaba la calidad que daba este objetivo, lo que no me gustaba era el rango focal...

a los que no os gusta, lo respeto completamente ya que todo son gustos...

Saludos y gracias a todos por comentar...

Enlace al comentario