Jump to content

Se acabó el verano...


carlosj

Publicaciones recomendadas

Hola Carlosj, la veo un pelín sobreexpuesta, sólo con haber cerrado un poco el diafragma hubiera sido suficiente y otra cosita esque podías haber esperado a que pasaran los buses, se hubiera visto más acorde, más solitario todo sin tráfico, pero imagino que eso era algo dificil.

 

Que pena que ya acabó el veranito... una típica estampa urbano-otoñal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlosj, la veo un pelín sobreexpuesta, sólo con haber cerrado un poco el diafragma hubiera sido suficiente y otra cosita esque podías haber esperado a que pasaran los buses, se hubiera visto más acorde, más solitario todo sin tráfico, pero imagino que eso era algo dificil.

 

Que pena que ya acabó el veranito... una típica estampa urbano-otoñal.

 

Saludos

 

Hola, Merche.

 

Gracias por pasar y comentar.

Respecto a la exposición, es algo que tengo ya verificado, con el Tokina la D90 sobreexpone algo siempre, ignoro porqué. Eso y algo de backfocus que tiene

hace que no esté precisamente contento con una lente que en principio era sensacional.

 

Y los autobuses lo pensé pero es una parada que está casi permamentemente llena de vehículos, y además me esperaban dos personas que bastante hacían

teniendo paciencia mientras yo afotaba la terraza.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el Paseo Independencia sin autobuses es casi imposible!!!

Tengo pensada una toma de ese paseo con el Bus como elemento principal, a ver si lo consigo y lo cuelgo...

 

 

Salvo cuando lo cortan para fiestas del Pilar, cñaro :)

Por cierto, que no sé cómo harán para cortar el tranvía cuando esté funcionando por allí.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...