juan de mairena Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Estoy intentando subir una imagen como lo he hecho ya otras veces. Al intentar insertarla me aparece el mensaje: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas ¿Qué quiere decir? ¿Que ha cambiado? ¿Alguién lo sabe y me lo puede explicar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Estoy intentando subir una imagen como lo he hecho ya otras veces.Al intentar insertarla me aparece el mensaje: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas ¿Qué quiere decir? ¿Que ha cambiado? ¿Alguién lo sabe y me lo puede explicar? Gracias. No te comas la cabeza! a mi me pasó hace unos dias, al dia siguiente lo volví a intentar y ya me dejó. Ya sabes como es eso de los ordenadores, apagar y encender, y arreglao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 A mi me pasó, pero el asunto es: "¿qué link es lo que estas copiando?", porque yo cambié por la "otra opción en flickr" y no me salió mas, es decir, un enlace a copiar es dinámico y el otro es estático, es por ello, que debes copiar "el enlace adecuado". Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Gracias, majos. La cosa la solucioné cambiando el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.