Chacho Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola. Aqui os dejo unos retratos realizados el dia de halloween en una fiesta a la que acudi. Espero que os gusten. las fotos estan realizadas con una Nikon D80 y un Nikkor 50mm 1.4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenos días Chacho. La mejor, sin lugar a dudas, la segunda. Por encuadre, por composición y por desenfoque. Ahora bién, yo no me hubiera atrevido a abrir mas de f-5 y creo que ese f-2.8 ha afectado bastante a la nitidez resultante. Si quieres conseguir un buen bohek en este tipo de fotos y no llegar a aperturas de 2.8, lo que puedes hacer es agenciarte un buén flash, usar una medición puntual y alejar al sujeto lo máximo posible del fondo y de elementos que interfieran y distraigan la atención como paredes (las de gotelé son mortales), cuadros, muebles... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 El encuadre de la 2ª me gusta, pero le has amputado parte del meñique, pobre mujer!. La primera , con otro fondo hubiese quedado muchísimo mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Siento ser un poco duro, pero la primera foto no tiene nivel. Es muy pobre de luz, la composición de un retrato con esos cuadros del fondo lo hace horrible, tampoco me gusta el traje de él, llama demasiado la atención esos colores fluorescentes. Se que son chorradas, pero ese tipo de cosas hay que cuidarlas. El encuadre tampoco me gusta, hubiera encuadrado mas, centrandome en sus caras y no así, con la mano izquierda cortada incluso. La segunda mejora bastante.El encuadre es mucho mejor y hace que nos centremos mas la atención en los personajes y no el entorno como en la primera foto.Aún asi le falta nitidez y la foto queda un poco pobre. Como te ha dicho el compañero bien usando un flash bien abriendo mas puedes lograr mayor nitidez en los colores. El hecho de cortar la mano, bueno, tampoco molesta en exceso pero hubiera sido mejor que apareciera entera. Pero eso es una pequeña chorrada. La tercera lo siento pero es que no me resulta de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas