Jump to content

Dulces sueños

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vuelvo a la carga con otra imagen cotidiana de mi querida ciudad de Hospitalet de Llobregat.

5144299364_e0709491ee_o.jpg

Dulces sueños por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/6.3

Lente 300 mm

Velocidad ISO 400

Exposición 0 EV

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugeni, está caído a la izquierda ¿no? :) :) Buen robado :D

Saludos.

Hola Lasso,

Cierto es compañero, pero hoy estoy un poquito doblado y la veo mejor asi....jejejejeje....es broma. La verdad es que una vez la enderece no me acabo de gustar, no se muy bien porque, pero asi fue. Aqui teneis la misma pero a nivel +/- pero sin tratar.

2s1ojeo.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Cierto es compañero, pero hoy estoy un poquito doblado y la veo mejor asi....jejejejeje....es broma. La verdad es que una vez la enderece no me acabo de gustar, no se muy bien porque, pero asi fue. Aqui teneis la misma pero a nivel +/- pero sin tratar.

2s1ojeo.jpg

Saludos cordiales

¡Tengo una igualísima en BCN!. Daría como para una serie el tema: "Bancos como camas". Todo un personaje. Mira la mano con los anillos, daría como para otra foto. El detalle de la botella (de agua) muy bueno. Me gusta más la que esté "caída", tiene más fuerza (que es de lo que se trata). Y también, por llevar la contraria :manoup::clapping: , a veces es mucho más expresiva una imagen que no sigue las reglas (y entonces para mí, es todo un hallazgo).

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Tengo una igualísima en BCN!. Daría como para una serie el tema: "Bancos como camas". Todo un personaje. Mira la mano con los anillos, daría como para otra foto. El detalle de la botella (de agua) muy bueno. Me gusta más la que esté "caída", tiene más fuerza 8que es de lo que se trata). Y también, por llevar la contraria :manoup::clapping: , a veces es mucho más expresiva una imagen que no sigue las reglas (y entonces para mí, es todo un hallazgo).

Hola Aliena,

Realmente si prestas atención a tu alrededor se pueden encontrar muchos motivos para poner en funcionamiento tu "Nikon"

El tema del encuadre, niveles, orientación, etc siempre lo tengo en segundo plano, yo prefiero encontrarle un significado (segun mi visión) a la imagen, disparo y despues ya me peleo con los tecnicismos, aunque esta manera de trabajar en ocasiones me provoquen mas trabajo posterior, pero siempre me gusta llevarme para casa aquello que vi en ese sitio y no lamentarme por tener que dedicar "X" segundos a tecnicismos (Que los encuentro totalmente necesarios).

Saludos cordiales

Enlace al comentario