katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues aquí llega la novata... por Dios, esta imagen me desmoraliza.... es tan perfecta, sueño con conseguir esos colores sin ruido, de mayor quiero esos resultados. En mi corta experiencia, sólo puedo alavarla como el resto de compis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 WOW!, vaya colores has sacado... es enorme ese alambique de cobre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) La grandeza de este foro que nos une, es que si buscas, siempre encuentras algo que te sorprende gratamente. Esta toma creo que es insuperable, y voy a tratar de explicarme. El primer impacto es el de la perfecta verticalidad de todo lo que tiene que ser perfectamente vertical. El alambique me recuerda a la Máquina del Tiempo de algún libro del sensacional Herbert George Wells, magníficos colores. La textura de la piedra, tanto la del muro, como la del tejado, así como la de la base del alambique, son espectaculares. El césped parece sacado de Astérix en Gran Bretaña y el cielo gris envuelve todo el conjunto en una atmósfera misteriosa, como de estar soñando. La propia foto creo que es eso, un sueño... el sueño de alcanzar algún día resultados como este. Que los dioses te concedan una larga vida, HermetiC, pero después de esto, creo que ya puedes morir tranquilo... Enhorabuena y saludos. Editado 6 de Febrero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Enhorabuena hermetic, me gusta todo, el cielo, los reflejos, el alabiqu, el edificio de la izquierda que por cierto, esta tan nitido que podriamos contar las tochanas. Por cierto, le has dado algo de HDR? No, no tiene HDR... de hecho el original es un JPG. Me pilló al final de viaje con todas las tarjetas agotadas, y para no borrar muchas empecé a disparar en JPG... cuando la vi en el Mac me dio pena no haber borrado unas cuantas intrascendentes para poder editarla de manera digna a partir de un RAW a mi me gusta la foto, pero me gusta mas el wisky, jejejee hacen el cardhu ahí?? No, el Jameson La grandeza de este foro que nos une,es que si buscas, siempre encuentras algo que te sorprende gratamente. Esta toma creo que es insuperable, y voy a tratar de explicarme. El primer impacto es el de la perfecta verticalidad de todo lo que tiene que ser perfectamente vertical. El alambique me recuerda a la Máquina del Tiempo de algún libro del sensacional Herbert George Wells, magníficos colores. La textura de la piedra, tanto la del muro, como la del tejado, así como la de la base del alambique, son espectaculares. El césped parece sacado de Astérix en Gran Bretaña y el cielo gris envuelve todo el conjunto en una atmósfera misteriosa, como de estar soñando. La propia foto creo que es eso, un sueño... el sueño de alcanzar algún día resultados como este. Que los dioses te concedan una larga vida, HermetiC, pero después de esto, creo que ya puedes morir tranquilo... Enhorabuena y saludos. Juer, qué cosas me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Juer, qué cosas me dices Perdona, HermetiC, por el plomazo de anoche, pero me pilló inspirado. Puede que fuera la euforia que producen los destilados de esos alambiques, ya que me estaba tomando un lingotazo frente al monitor. Pero hoy me ratifico: "PEAZO FOTO" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hermetic eres un grande , pareces haber caido el dia hora y momento justo para esa foto hasta las nubes se te posan para ti , un Groso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que crack, para cuando hare yo esas foticos? Enhorabuena.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Este gigantesco alambique de cobre está emplazado junto a la fachada de la vieja fábrica de whiskey Jameson, en Midleton, Cork, Irlanda: La foto es ciertamente espectacular. Un encuadre cuidado con mucho detalle y una luz perfecta... que más se puede pedir? Creo es una imágen para guardarla en el album de "especiales" y sentirse orgulloso de haber podido capturar semejante escena. He disfrutado mucho viendola... hubiese disfrutado mucho mas de haberla realizado yo mismo. De todos modos, aparte del disfrute viendola, es toda una lección de fotografía, de la que solo me cabe expresar mi mas sincera felicitación. Un 10, amigo. Es la imágen que expresa con toda claridad las dos virtudes que debiera reunir toda fotografía: luz y composición. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas