Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Este gigantesco alambique de cobre está emplazado junto a la fachada de la vieja fábrica de whiskey Jameson, en Midleton, Cork, Irlanda: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo, la verdad, es que me quedo sin palabras para definir tus obras. Siempre me enganchan, no se ven a golpe de vista, sino que me dan juego para estar un rato hasta que la "asimilo" completamente. Enhorabuena. Y digo yo.... no se si tuviste oportunidad, pero ¿no te pico la curiosidad para ver si se podía "sacar algo" de ese reflejo sobre el bronce mas la deformación circular? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Me encantan los colores tan vividos que veo, el cielo cerrado con esas nubes, el edificio y sobre todo el alambique, una foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Me gusta bastante la foto, tan solo espero llegar algun dia ha hacer algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Sencillamente preciosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Lo que mas me gusta es el vinculo entre las jambas de las ventanas y el cobre del alambique en una composicion muy equilibrada y contrastada. Mira tu que comentario tan correctito me ha salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Eso no es un alambique, es una casa de cobre.. dios mío enorme como la foto. Buena foto documental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Fantastica la foto, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 vaya tela hermetic compi, yo no tengo palabras para decir nada, solo que estas echo un maestro como la copa de un pino, 5 estrellas tio y pasas directo a favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Magnífica, el color es espectacular y la composición es de ensueño, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Realmente expectacular, me encanta la composicion de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 equilibrio perfecto de luz y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 hola !!! QUE NIVEL..!! un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Es una preciosidad Hermetic, los colores tan cálidos y la composición son Perfectos. Enhorabuena por una foto tan espectacular Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Una maravilla ,color composicion nitidez, solo le falta que se ponga a funcionar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 qué bonita! el color impacta y siempre me fijo en tus encuadres. ya quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Estupenda foto, si la ven los de la destileria te la compran :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 joe!,no la habia visto hasta ahora,que perfeccion de foto,con todas sus palabras,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta especialmente esta foto.... Principalmente la composicion .... y como enfatizando algunos canales de color has conseguido que la falta de luz pase totalmente desapercibida!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 grandes recuerdos guardo yo de esas tierras. una foto estupenda, muy bueno el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Solo dire GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como comentario jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Composición, colores y reflejos del cobre muy llamativos. ¿ Probaste el contenido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Enhorabuena hermetic, me gusta todo, el cielo, los reflejos, el alabiqu, el edificio de la izquierda que por cierto, esta tan nitido que podriamos contar las tochanas. Por cierto, le has dado algo de HDR? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 La composición está muy bien medida y el color me encanta. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 a mi me gusta la foto, pero me gusta mas el wisky, jejejee hacen el cardhu hay?? bueno fuera cachondeo, buena foto y curiosa ademas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas