Eugeni Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy sigo ofreciendo imagenes, en esta ocasión el final de via que tenemos desde hace decadas en la antigua estación central de Barcelona (Estación de Francia). Esta imagen la dispare con un ISO muy elevado para tener precisamente un poderoso grano (Ruido) y asi darle un aire todavia mas viejo. Final de via por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que has conseguido con creces el efecto que querías. Parece una fotografía tomada poco después de inaugurar la estación. El encuadre me parece perfecto, así como el procesado. Felicidades, es una gran imagen, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que has conseguido con creces el efecto que querías. Parece una fotografía tomada poco después de inaugurar la estación. El encuadre me parece perfecto, así como el procesado. Felicidades, es una gran imagen, saludos! Hola Nuvolari, Gracias por pasarte y por supuesto por compartir tus comentarios con todos nosotros. Siempre pienso que practicando nuevas tecnicas de revelado y posterior procesado puedes llegar a crear imagenes acorde con lo que realmente deseas expresar, no digo que esta imagen sea totalmente lo que intente crear pero si que se acerca bastante a ella. Saludos cordiales :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Estoy con lo comentado por 'Nuvolari', el efecto y la sensación son buenísimos, como el encuadre. Bonita foto, al verla te transporta al pasado :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Estoy con lo comentado por 'Nuvolari', el efecto y la sensación son buenísimos, como el encuadre. Bonita foto, al verla te transporta al pasado :) . Salu2, Hola Belmi, Bueno pues parece que por vuestros comentarios estuve acertado en el tratamiento de la imagen. Se agradece el detalle de comentar esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buen encuadre y un excelente procesado, creo que no lo pudiste escoger mejor. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buen encuadre y un excelente procesado, creo que no lo pudiste escoger mejor. Buena foto.Un saludo. Hola Marantz, Me alegra que esta publicación sea de tu agrado. De todas maneras intentare mejorarla dentro de mis posibilidades. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, por lo que veo en esta toma el nuevo proyecto lo llevas muy, pero que muy bien la toma tiene una magnífica nitidez donde debe. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, por lo que veo en esta toma el nuevo proyecto lo llevas muy, pero que muy bien la toma tiene una magnífica nitidez donde debe. Enhorabuena por tu trabajo.Saludos. Hola Lasso, Gracias por tu comentario, como ya podeis ver desde hace unos meses (El tiempo que llevo en Nikonistas) siempre intento añadir nuevos conceptos (Para mi) en mis publicaciones me gusta investigar en todos los campos de igual manera que (Por ahora) me atrevo con todos los temas que se me ocurren. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 El virado y el grano provocan una sensación de fotografía antigua, a la que ayuda también esa sensación de viñeteo, sobre todo en la zona inferior de las vías. El encuadre es arriesgado, logras mostrar todos los elementos con la fuerza que le da a la imagen el motivo y las diagonales que forman. Hubiera esperado que mostraras esos enfoques selectivos que tanto te/me gustan, pero el resultado es bueno y con fuerza, según mi mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 El virado y el grano provocan una sensación de fotografía antigua, a la que ayuda también esa sensación de viñeteo, sobre todo en la zona inferior de las vías. El encuadre es arriesgado, logras mostrar todos los elementos con la fuerza que le da a la imagen el motivo y las diagonales que forman. Hubiera esperado que mostraras esos enfoques selectivos que tanto te/me gustan, pero el resultado es bueno y con fuerza, según mi mirada. Hola MRuiz, Si, como comente en su momento la elección de la "ISO" fue totalmente premeditada luego el tratamiento posterior me fue llevando a este producto final. Ya empiezas a conocerme un poquito por los trabajos que voy publicando y sabes que me gusta arriesgar mucho (Desconozco si esto es una virtud o un defecto) aunque eso me lleve en ocasiones a tener capturas poco agraciadas, pero como le comentaba el otro dia a un compañero "Nikonista" en la quedada de Tarrasa, acostumbro a disparar muchas veces sobre el mismo motivo porque eso me permite a medio plazo poder tener diferentes perspectivas de una misma situación y a la vez poder ofrecer diferentes imagenes con diferentes visiones a lo largo de los meses. Jejejeje.... veo que sigues mis/tus enfoques selectivos con atención. Ese dia no me deje llevar demasiado por esa tentación y busque un encuadre distinto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas