acsis Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola, aquí os dejo una panorámica de la Albufera de Anna (otra vez) pero esta vez está echa desde otro sitio y usando un filtro polarizador, la panorámica consta de 6 fotos verticales en origen, aunque he desechado una gran parte de la fotografía tanto por los lados como en altura. f/7,1 1/40 s ISO 125 18-55 a 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me encanta el colorido otoñal que has conseguido y los reflejos en el agua, buena foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola me gusta mucho el reflejo del cielo en el agua saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buena foto en general aunque como dices que has desechado foto por arriba quizás deberías revisarlas para tratar de que los árboles no queden cortados. Es el único pero que le veo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola acsis!, buen colorido y reflejos, quizá sin cortar los arboles ganaría, pero a mi tal cual está me gusta. Felicidades!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas