elbrinner Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas, Ayer por la noche me llego la camera D5000 que compre por ebay... a principio me parece lenta a la hora de sacar fotos en seguida... Cuando fue mirar la memoria que vino con la camera es una de 8GB de clase 2. Estará ahi el problema no? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c4picasso Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola elbrinner a mi cuando recoji la mia tambien me paso lo mismo me tiraba unas 3 fotos seguidas y luego se relentizaba,fui al corte ingles para consultar el problema y alli tampoco sabian nada era muy raro,me pidieron otra y lo mismo,mientras tanto indage en internet y resulta que en el menu en el apartado de disparo si no recuerdo mal hay una opcion que es la reduccion de ruido que estaba activada,ponla en off y veras la diferencia ahora la mia tira hasta 13 fotos seguidas y luego se relentiza pero muchisimo menos que antes.El tema de la activacion de reduccion de ruido es para que entre foto y foto la maquina procese el ruido de la imagen y por eso se relentiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas, Ayer por la noche me llego la camera D5000 que compre por ebay... a principio me parece lenta a la hora de sacar fotos en seguida... Cuando fue mirar la memoria que vino con la camera es una de 8GB de clase 2. Estará ahi el problema no? gracias El problema es que si le pones en las opciones jpeg de tamaño el más pequeño y la velocidad de obturación la menor posiblen van a toda leche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Voy a probar por la noche. Poco toque la camera pero sacando fotos en modo automático estaba tardando unos 3 segundos por foto. Me parece demasiado... La tarjeta SD al ser de clase 2 (2mb por segundo no afecta?) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Voy a probar por la noche. Poco toque la camera pero sacando fotos en modo automático estaba tardando unos 3 segundos por foto. Me parece demasiado... La tarjeta SD al ser de clase 2 (2mb por segundo no afecta?) gracias 3 Segundos? Desactiva el flash y pon el modo dispàro a continuo en el menu rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 tambien depende en el formato que dispares ponlo en j-peg sin raw y me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Fue un fallo de principiante... la camera estaba configurada para sacar fotos en modo S ( que por ahora no sé para que vale) En modo continuo va bien... gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Para tirar en ráfaga mejor tarjetas SD de clase 6 por ejemplo, que son bastante más rápidas de escritura (y más caras...). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 La tarjeta SD al ser de clase 2 (2mb por segundo no afecta?) si, si afecta. Si no afectara, para qu queremos tarjetas de clase 10 :? s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A la hora de grabar video a 720p tal vez te produzca microcortes . . . yo con una de clase 4 no tengo problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A la hora de grabar video a 720p tal vez te produzca microcortes . . . yo con una de clase 4 no tengo problemas. Saludos. Una class 2 en el mejor de los casos puede tener una velocidad maxima de 10mb/s,teniendo en cuenta que una D5000 puede generar raws de hasta 14mb pues...Blanco y en botella Sobre el video (en las D90,D5000,D300) una class 4 de 15mb es suficiente (para foto tambien)(en las nuevas D7000 y D3100 nos tenemos que ir a class 6 minimo y que de 20mb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Voy a seguir con la tarjeta hasta que controle un poco más las funciones de la camera. El fin de semana hago una prueba grabando video al maximo para ver como queda. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Cambia la tarjeta, es como tener un ferrari con motor 600, no correrá nunca.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.