garro9.2 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Os dejo algunas fotillos de este deporte,para quien le gusten las bicis :) Pinchar para agrandar http://www.flickr.co...in/photostream/ Pinchar para agrandar http://www.flickr.com/photos/garro92/51410...in/photostream/ Pinchar para agrandar http://www.flickr.co...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encantan las fotos de descenso en bici. Solo he podido asistir a un descenso y es más dfícil de lo que parece. De las tuyas la que más me gusta es la tercera, aunque veo un poco sobreexpuesto al rider. Supongo que la has hecho con el flash desde la parte inferior izquierda, pero quizà bajando un poco la potencia del mismo el resultado sería aún más espectacular. Felicidades por las fotos y gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buenas. Sobre todo la ultima. Me gustan un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buuffff, la tercera es la leche. Pero podrias decirnos que lente has utilizado he mirado los exif y no me sale nada. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buuffff, la tercera es la leche. Pero podrias decirnos que lente has utilizado he mirado los exif y no me sale nada. Gracias, un saludo. La tercera esta tirada con un samyang 8mm de un amigo,no sale el exif,mejor dicho,sale pero erroneo Es todo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La tercera esta tirada con un samyang 8mm de un amigo,no sale el exif,mejor dicho,sale pero erroneoEs todo manual. Ok, gracias. Pues si encima es manual, mas merito todavia. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Yo también asistí una vez al campeonato de España de descenso y doy fe de que no es nada fácil. A mi también me gusta mucho la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La tercera es la que más me gusta a mi también. Parece que da buenos resultados ese Samyang 8mm. Buen momento captado en la segunda foto. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Impresionante la ultima foto. Lastima que veo el flash un tanto fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas