Jump to content

Flash Yungnou Speedlite YN467

totter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os queria hacer una pregunta de novato novato jajaj, tengo el flash del titulo del tema y queria saber si una vez puesto en la camara en modo ttl en la camara hay que configurar algo o es todo automatico. Esta es mi primera camara reflex y como veis pues todavia estoy aprendiendo. Mi camara es una D3000. La potencia del flash se maneja desde el flash en si o se puede desde el menu de la camara? por que o toy ciego o en la camara no veo nada que pueda hacer con el flash.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, este flash es muy simple y no se puede configurar desde la camara, el ttl funciona bastante bien (yo tengo el yn-465) y la potencia de disparo la selecciona el propio flash mas o menos acertadamente, pero no se puede nada desde la camara.

Un saludo.

gracias, ya no sabia si era que yo estaba haciendo algo mal, o que me habia llegado mal el flash... por que la cuestion es que el flash funciona a la perfeccion, sean en la camara como en esclavo.

Enlace al comentario

gracias, ya no sabia si era que yo estaba haciendo algo mal, o que me habia llegado mal el flash... por que la cuestion es que el flash funciona a la perfeccion, sean en la camara como en esclavo.

Hola compañero estoy a la espera de un flash como el tuyo ,dime que tal va ,funciona el zoon con el objetivo ,lo compraste por ebay y si fue asi te tardo mucho en llegar,y que me digas cualquier cosa que creas necesaria decirme ,tanto buena como mala ok.Gracias

Enlace al comentario

Hola compañero estoy a la espera de un flash como el tuyo ,dime que tal va ,funciona el zoon con el objetivo ,lo compraste por ebay y si fue asi te tardo mucho en llegar,y que me digas cualquier cosa que creas necesaria decirme ,tanto buena como mala ok.Gracias

soy novato en todo esto pero bueno... lo pedi el dia 19 del mes pasao y me llego ayer pero como no estaba tuve que recogerlo hoy. me costo casi 60€ y la verdad que cualquier duda que tenia me respondio el chino muy bien, me lo envio con valor de 29$ y como regalo, no me lo pararon en aduanas. sobre el flash en si es de plastico pero lo veo muy robusto, al girar el cabezal lo ves k "cuesta" moverlo... por lo que lo veo consistente, noto que en conjunto con la camara pesa bastante, (acostumbrado a las compactas, esto es normal jajaj) las fotos que hice rebotando y esas cosas a la perfeccion, ilumina bastante para mi, el zoom funciona cuando giras el objetivo perfectamente. y en todas las fotos que saque en ninguna fallo el flash, tanto en ttl como en esclavo, asi que por el precio que esta mas no se puede pedir para iniciarse en esto de la fotografia.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir el mio y de momento lo poquito que he probado bastante bien, el primero que pedi fue un yungnou 560, no tiene TTL pero cuando te acostumbras a utilizarlo en manual esta bastante bien con 58 guias, bastante potente y mas pesado que el 467, por eso ahora me parece que pesa tan poco, bueno a disfrutarlo y a sacarle el maximo provecho, para los que estamos aprendiendo creo que es una buena opcion calidad-precio.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir el mio y de momento lo poquito que he probado bastante bien, el primero que pedi fue un yungnou 560, no tiene TTL pero cuando te acostumbras a utilizarlo en manual esta bastante bien con 58 guias, bastante potente y mas pesado que el 467, por eso ahora me parece que pesa tan poco, bueno a disfrutarlo y a sacarle el maximo provecho, para los que estamos aprendiendo creo que es una buena opcion calidad-precio.

Hola gracias ,sabes que numero de guia tiene el yn467?

Enlace al comentario

supongo k si, los mas expertos te pueden decir, pero siendo para nikon tendria que valer, yo la verdad que estoy contento con el, y se lo enseñe a un amigo que es profesional de fotografia, y por que es de nikon sino me uviera marchao con el pa hacer una serie de fotos que tenia que hacer, pero de todas formas va a comprarlo para canon, asi que para salir del paso y para aprender creo yo que sirve y bastante

Enlace al comentario

Hola yo tenia que esperar 14 dias y va a ser 45 creo yo ya que ahora dicen que en hong kong es temporada alta de envios y estan saturados ,segun el vendedor el mio ha estado retenido alli en la oficina 14 dias y que por el 18 mas o menos lo recibiria , al final como dice el compi un mesecito o mas

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

yo me lo he comprado en inglaterra por 80 euros puesto en casa por ebay, es mas caro que desde china, pero te evitas la aduana y llega bastante antes.

Prefiero eso a estar casi un mes esperando como algunos.

Cada uno que haga lo que le dicte el bolsillo, si esperar o no.

Si te lo paran en la aduana cuanto te sablean?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...