Jump to content

Hojarasca

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

_DSC0461.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 200

Exposició: 1/6 seg.

Obertura: 22.0

Longitud focal: 60mm

Flaix utilitzat: No

_DSC0462a.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 200

Exposició: 1/6 seg.

Obertura: 22.0

Longitud focal: 60mm

Flaix utilitzat: No

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre. Para aprender entramos aquí.

Un saludo

Y tu no sabes lo que yo aprendo de las sugerencias que me haceis cada uno de los que "osan", se atreven, a dar su opinión sin miedo...porque entiendo que puede dar miedo opinar sobre imagenes de este tipo...yo tambien lo siento a menudo...

Enlace al comentario

Hola la.serpota. Un dia de estos te vas a pegar un tortazo con tanto balanceo de la camara. No hace falta que lleves a limpiar el sensor porque seguro que esta impoluto con tanto movimiento.

Me gustan las dos. Bien aprovechados los colores otoñales.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola la.serpota. Un dia de estos te vas a pegar un tortazo con tanto balanceo de la camara. No hace falta que lleves a limpiar el sensor porque seguro que esta impoluto con tanto movimiento.

Me gustan las dos. Bien aprovechados los colores otoñales.

Un saludo compañero.

jajajajaja...como sabes lo del tortazo...jajajajajajaja...gracias a dios, la cámara lleva una autolimpieza del sensor incorporado, como la tuya.

Gracias por tu apoyo...deseando que le sakes lo máximo de tu kameron...aunque eso requiera tiempo.

Enlace al comentario

Curiosas tomas y curiosos experimentos!

me gusta la segunda por su colorido intenso.

en esta foto, si hubiera algun puno central muy definido (por ejemplo una pieda redonda) y rotando la cámara sobre él más rápido se podria conseguir un efecto de vórtice, aunque ya sería otra foto... sólo de pensarlo me mareo.

Felicidades!

Enlace al comentario

Curiosas tomas y curiosos experimentos!

me gusta la segunda por su colorido intenso.

en esta foto, si hubiera algun puno central muy definido (por ejemplo una pieda redonda) y rotando la cámara sobre él más rápido se podria conseguir un efecto de vórtice, aunque ya sería otra foto... sólo de pensarlo me mareo.

Felicidades!

Gracias almoravit...ese punto central mas definido lo he tenido en cuenta. En la primera imagen se encuentra en el margen derecho superior, y en la segunda imagen, en el casi tercio superior izquierdo. Ya se que me diras que tu te refieres a algo mas definido, pero para mi ya es suficiente punto de partida, a partir del cual la velocidad se acelera.

Enlace al comentario

(coñe !, que difícil resultas amigo 'la.serpota' !!)

En fins, después de "observar" un buen ratito estas bonitas y... sugerentes fotos, he llegado a la siguiente conclusión: me gustan las dos un montón, porque veo en ellas el movimiento (en diagonal en una y en espiral en la otra) de las hojas con el viento, partiendo como tú comentas de un punto fijo, en la primera arriba a la derecha, en la piedra, y en la segunda en esa hoja más definida del tercio superior izquierdo. Quizás en la 2ª el movimiento se haga un pelín excesivo. El color de otoño está bien captado y veo que se te está pegando la técnica ésta de movimiento y lo mejor... no lo haces nada mal.

Cada vez que veo fotos tuyas me pongo a sudar... pero me suelen gustar ¿eh? :clapping: jejejeee. Salu2,

Enlace al comentario

(coñe !, que difícil resultas amigo 'la.serpota' !!)

En fins, después de "observar" un buen ratito estas bonitas y... sugerentes fotos, he llegado a la siguiente conclusión: me gustan las dos un montón, porque veo en ellas el movimiento (en diagonal en una y en espiral en la otra) de las hojas con el viento, partiendo como tú comentas de un punto fijo, en la primera arriba a la derecha, en la piedra, y en la segunda en esa hoja más definida del tercio superior izquierdo. Quizás en la 2ª el movimiento se haga un pelín excesivo. El color de otoño está bien captado y veo que se te está pegando la técnica ésta de movimiento y lo mejor... no lo haces nada mal.

Cada vez que veo fotos tuyas me pongo a sudar... pero me suelen gustar ¿eh? :lol: jejejeee. Salu2,

Ostras Belmi...gracias sinceras por tu sinceridad, un pelin exagerada jajajajajaja.

No es mi intención hacer sudar a nadie, pero me alegra...esto quiere decir que estas en alerta...que estas apunto de entrar en mi mundo y que este puede ser distinto. Esto es muy bueno, lo de enfrentarse a maneras de ver diferentes a la de uno mismo, pero reconozco que puede generar sudor, inquietud, no saber si te gusta o no, que decir...pero en el fondo es preguntarse sobre las cosas que nos rodean y este gesto para mi nos hace mas humanos.

Soy consciente que no creo nada nuevo, solo aporto mi punto de vista y, ademas, tambien soy consciente que no gusto a todos, ni siempre a los mismos...ni tan solo a mi mismo con el pasar de las semanas.

Pero sabes que Belmi...me divierto como un niño con sus juguetes.

Enlace al comentario

Yo las veo diferentes, otra forma de ver las cosas, siempre nos centramos en una nitidez perfecta y todo super bien compuesto y te das cuenta que fotos como estas quedan bien y son muy agradables a la vista.

En fin, que me enrrolo, que son mu xulas.

Saludos

Gracias eatienza...comparto tu opinión.

Ya hace rato y dias que le doy la vuelta a cierta idea sobre lo que tu dices y que tambien he leido en algun post reciente de Bost. La técnica esta muy bien, pero existe algo mas a parte de técnica, aunque esta es, para mi, completamente necesaria precisamente para ir mas allá.

Yo concibo la fotografia más artísticamente valorada por mi, aquella hecha con la peor cámara, exprimiendo al máximo los conocimientos técnicos adquiridos y expresando el mayor de los sentimientos subjetivos y/o compartidos.

Enlace al comentario