lasso Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Sólo tuve que bajar un poco los amarillos, el resto ya estaba en B&N, mejor en gama de grises, la piedra blanca en salitrada y las rocas grises, no sé como la verán, un poco arriesgado me parece a mi. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F7.1 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 320 Date Time Original = 2010-10-29 12:06:10 Flash = Off Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Las tonalidades en el agua y en las rocas le dan una belleza especial, los tonos rojizos abajo sobre todo, los blancos de la piedra de sal están en el tope. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Cuando voy por la costa des pues de un temporal me gusta mirar los charco que dejan las olas y el agua tan cristalina. Esta muy bien lasso las clavado. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Las tonalidades en el agua y en las rocas le dan una belleza especial, los tonos rojizos abajo sobre todo, los blancos de la piedra de sal están en el tope. Un saludo. Cuando voy por la costa des pues de un temporal me gusta mirar los charco que dejan las olas y el agua tan cristalina.Esta muy bien lasso las clavado. Saludo. Gracias compañeros, por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hay que mirarla varias veces para darnos cuenta de una toma sencilla; pero que conlleva experiencia en el modo de componer, se nota tu experiencia. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hay que mirarla varias veces para darnos cuenta de una toma sencilla; pero que conlleva experiencia en el modo de componer, se nota tu experiencia.Saludos, Lecina Es que me resultó curioso ver una piedra blanca entre tantas negras, a veces las cosas más curiosas las tenemos a la vista y no nos damos cuenta de ello. Gracias Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ... a veces las cosas más curiosas las tenemos a la vista y no nos damos cuenta de ello. ...Saludos. Exacto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola lasso. te lo voy a aprobar con nota alta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 ¡FOTOGRAFÏA! Así con mayúsculas y entre signos de admiración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola lasso. te lo voy a aprobar con nota alta. Un saludo Gracias Guela por el aprobado xD Saludos. ¡FOTOGRAFÏA!Así con mayúsculas y entre signos de admiración. Saludos Muchas gracias, me animas con tu comentario, de verdad que sí. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas