Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Como cada noche desde hace unos meses procedo a publicar una de las instantaneas que voy captando durante mis salidas por Barcelona. Diferentes velocidades por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Excelente foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 El detalle del caracol, sublime. Me encanta. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Genial composición! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Excelente viaje de ida y vuelta...pero primero fue la decubierta del caracol no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Excelente foto, felicidades. Hola Jjhhoonn, Gracias por pasarte por aqui y darnos tu opinión. Saludos cordiales El detalle del caracol, sublime. Me encanta. Felicidades por la toma. Saludos Hola Zehio, Si, son de esos momentos (Pocos) que sabes que puedes sacar provecho de lo que ves. Saludos cordiales Genial composición! Felicidades Hola Klaudio, Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Excelente viaje de ida y vuelta...pero primero fue la decubierta del caracol no? Hola La.serpota, Si no recuerdo mal el proceso fue de la siguiente manera: 1º Me gusto la composición del mobiliario urbano (Bolas de piedra) con un suelo mojado por la lluvia caida durante la madrugada. 2º Descubri el protagonista un poco mas alla. 3º Me di cuenta que si incluia un objeto reconocible de fondo le podria dar una razón al encuadre 4º Como la velocidad de nuestro protagonista es la que es, me pude permitir el lujo de esperar el mejor momento para disparar, asi que aprovechando un vehiculo que puso en funcionamiento un intermitente encuadre y dispare. Mas o menos fue asi... Saludos cordiales Hola Rosa, Bueno pues aqui tienes otra muestra de mi querida L'H Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena foto Eugeni, una composicion extraordinaria y mucha imaginacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena foto Eugeni, una composicion extraordinaria y mucha imaginacion.Un saludo. Gracias compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Saludos cordialesHola Rosa, Bueno pues aqui tienes otra muestra de mi querida L'H Saludos cordiales Bueno, pues en cualquier momento te tomo de guía. Ya me está dando envidia. ¡Tengo que ir a afotar L'H! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, buena composición , título y detalle el del caracol, muy bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, buena composición , título y detalle el del caracol, muy bueno.Saludos, Lecina Hola Lecina, Se agradece el comentario y por supuesto tu pase por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni. El titulo muy acorde con la toma y la explicacion que le has dado al amigo la.serpota aun me hace valorarla mejor. A seguir callejeando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni. El titulo muy acorde con la toma y la explicacion que le has dado al amigo la.serpota aun me hace valorarla mejor.A seguir callejeando. Un saludo Jejejeje... Gracias compañero Guela. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas