vanton Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me presento... soy totalmente novata en este tema pero me interesa ir investigando ... Tengo una D3000 y ando investigando la posibilidad de comprarme una òptica fija de 35 o 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) Me presento... soy totalmente novata en este tema pero me interesa ir investigando ... Tengo una D3000 y ando investigando la posibilidad de comprarme una òptica fija de 35 o 50mm Bienvenida! Supongo que a base de buscar en Nikonistas encontrarás muchas opciones al respecto. Yo uso una 50mm 1.8D que va de maravilla y la puedes encontrar muy barata. Editado 4 de Noviembre de 2010 por Fernando_Duran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas