jsuarezl Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/10.0 Objetivo 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 a 46 mm ISO 200 Exposicion Manual Gracias de antemano a vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Curiosa composición, pero el resultado final es muy bueno, te ha quedado muy bien! Aún teniendo en primer plano la farola no le quita protagonismo al reloj. En cuanto al encuadre me parece muy correcto y los tonos que has conseguido me encantan. Buena toma, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Curiosa composición, pero el resultado final es muy bueno, te ha quedado muy bien! Aún teniendo en primer plano la farola no le quita protagonismo al reloj. En cuanto al encuadre me parece muy correcto y los tonos que has conseguido me encantan. Buena toma, saludos! Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Curiosa composición, pero el resultado final es muy bueno, te ha quedado muy bien! Aún teniendo en primer plano la farola no le quita protagonismo al reloj. En cuanto al encuadre me parece muy correcto y los tonos que has conseguido me encantan. Buena toma, saludos! Coincido totalmente con el comentario del compa 'Nuvolari', has conseguido una buena nitidez en ambos puntos, el encuadre y la composición muy acertados. La foto no muestra nada espectacular, pero tecnicamente está muy bien, buena verticalidad, buena composición (como ya dije), buena exposición, buena nitidez... en fins, muy correcta. Buena foto Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Coincido totalmente con el comentario del compa 'Nuvolari', has conseguido una buena nitidez en ambos puntos, el encuadre y la composición muy acertados.La foto no muestra nada espectacular, pero tecnicamente está muy bien, buena verticalidad, buena composición (como ya dije), buena exposición, buena nitidez... en fins, muy correcta. Buena foto Salu2, Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.