Jump to content

Iluminando al tiempo


jsuarezl

Publicaciones recomendadas

Curiosa composición, pero el resultado final es muy bueno, te ha quedado muy bien! Aún teniendo en primer plano la farola no le quita protagonismo al reloj. En cuanto al encuadre me parece muy correcto y los tonos que has conseguido me encantan.

 

Buena toma, saludos! :clapping:

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa composición, pero el resultado final es muy bueno, te ha quedado muy bien! Aún teniendo en primer plano la farola no le quita protagonismo al reloj. En cuanto al encuadre me parece muy correcto y los tonos que has conseguido me encantan.

 

Buena toma, saludos! :clapping:

 

Coincido totalmente con el comentario del compa 'Nuvolari', has conseguido una buena nitidez en ambos puntos, el encuadre y la composición muy acertados.

La foto no muestra nada espectacular, pero tecnicamente está muy bien, buena verticalidad, buena composición (como ya dije), buena exposición, buena nitidez... en fins, muy correcta.

 

Buena foto :manoup: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con el comentario del compa 'Nuvolari', has conseguido una buena nitidez en ambos puntos, el encuadre y la composición muy acertados.

La foto no muestra nada espectacular, pero tecnicamente está muy bien, buena verticalidad, buena composición (como ya dije), buena exposición, buena nitidez... en fins, muy correcta.

 

Buena foto :lol: Salu2,

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...