JorgeMarquez Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una instantánea en uno de los rincones del Cementeiro Anglicano de Málaga. Nikon D70 f/4.5 1/80 ISO 200 Focal 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Personalmente me gusta, muy tétrica y oscura (no es para menos). Una composición acertada, incluso las plantas tienen un aspecto tétrico y la veo muy bien de definición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Personalmente me gusta, muy tétrica y oscura (no es para menos). Una composición acertada, incluso las plantas tienen un aspecto tétrico y la veo muy bien de definición. Saludos! Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Jorge, Personalmente creo que los cementerios es un tema interesante a la hora de encontrar enclaves con historia propia, en este caso encuentro que resolviste muy bien el encuadre, entorno y composición de la imagen, puede ser que personalmente intentaria darle mas luz de relleno, pero eso es ya cosas mias. Te felicito por la oportunidad que nos brindas de visualizar este escenario que encuentro muy correcto. Saludos cordiales PD: Prueba en otras presentaciones que nos ofrezcas a ponerle un marco y si quieres una firma personal. En mi modestia opinión creo que dan una mejor presencia. Eso no quita (Por supuesto) que esta imagen ya este bien presentada. Editado 5 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me parece una buena foto, persomalmente tan solo intentaria dar algo mas de luminosidad general a la escena, por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Opino como el compañero Marantz, subiría un poco los oscuros sin llegar a romper el "encanto" tétrico de la toma, de todas formas, tal como está es una magnífica foto para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Yo no sustituiria nada...mas bien quitaria...la luz sobre la lápida tumbada me parece muy acertada, lo que no me cuadra es la excesiva luminosidad del fondo y de la lápida horizontal...yo creo que oscureciendo eso, ganamos mucho...pero solo es mi opinión...incluso me acercaria mas al motivo principal. Editado 5 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos. La verdad es que si que tiene mucha luz en la parte del fondo de la escena, y es por que hay un claro en los arboles y entraba directamente la luz del sol. Lo del marco lo iré pensando...habrá que diseñar albo bonito... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Jorge, hay que ver cuando nos acordamos de nuestros seres queridos una vez al año y aveces ni eso. Buen detalle el de la lápida tumbada y el abando del lugar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Una instantánea en uno de los rincones del Cementeiro Anglicano de Málaga. Nikon D70 f/4.5 1/80 ISO 200 Focal 60mm Hola compañero, Vaya a ti también te gustan los cementerios...la primera impresiónque me dió al ver tu foto es que tiene mucho, muchísimo potencial (y lo que voy a decir a continuación es una impresión propia, vista desde mis propios gustos para este tipo de fotos): Lo que resalta de la foto es la lápida,que sin duda es el punto principal de la foto, asi que, qué tal si le hubieras dado más iluminación aclarando la pieda y el suelo (solo la parte que está cerca de la lápida), asi la vista se iría directamente ahí, bajaría un poco las luces de atrás, algún negro absoluto (de esos que me gusta siempre meter en ciertas fotos), pero vamos todo loque te he dicho es partiendo de mis gustos. Gracias pro compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma. Si pillas un poco de niebla, la cuadras, digna de cualquier peli de miedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Vaya a ti también te gustan los cementerios...la primera impresiónque me dió al ver tu foto es que tiene mucho, muchísimo potencial (y lo que voy a decir a continuación es una impresión propia, vista desde mis propios gustos para este tipo de fotos): Lo que resalta de la foto es la lápida,que sin duda es el punto principal de la foto, asi que, qué tal si le hubieras dado más iluminación aclarando la pieda y el suelo (solo la parte que está cerca de la lápida), asi la vista se iría directamente ahí, bajaría un poco las luces de atrás, algún negro absoluto (de esos que me gusta siempre meter en ciertas fotos), pero vamos todo loque te he dicho es partiendo de mis gustos. Gracias pro compartir tus trabajos Saludos Bueno, siguiendo tus consejos y viendo que muchos teneis razón en que la parte trasera tiene mucha luz he hecho lo que he podido. Saludos Me gusta la toma. Si pillas un poco de niebla, la cuadras, digna de cualquier peli de miedo.Un saludo Ya ponerle niebla lo veo mas complicado para lo que yo soy capaz de hacer... Aunque también podría llevar hielo seco para hacer el efecto... Saludos a todos por vuestros comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Estoy con la.serpota, la luz tétrica que consigues es idónea para el motivo, para su ambientación, consigues mejorar la imagen restando fuerza a las luces altas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas