jussy Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Metro linea 4 ( Paris). Una parada de metro espectacular , es al aire libre , y tiene metal , remaches , acero y colorido. D700 sigma 12-24 f9 1/320 iso 1600 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola jussy. Me gusta la simetria conseguida. El procesado me situa en una estacion de metro que tiene ya algun añito- Como hicistes para no pillar a nadie? lo digo porque supongo que tendra bastante movimiento de gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola "jussy" Una buena simetría, con un colorido art-decó muy acorde con el "contenido". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Jussy... explicanos como no hay genteeeee.... en una estacion de metroo... y en parissss.... que hicistes??? Los "gaseastes"??? Me encanta la simetria... y el efecto de contraposicion de las escaleras altas, las rojas, con las que suben... Enhorabuena y Saludos. Hola "TIBURONXXL069". Yo creo que no encontro hotel y se quedo a dormir en el metro. JAJAJAJA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Jussy... explicanos como no hay genteeeee.... en una estacion de metroo... y en parissss.... que hicistes??? Los "gaseastes"??? Me encanta la simetria... y el efecto de contraposicion de las escaleras altas, las rojas, con las que suben... Enhorabuena y Saludos. ja,ja,ja,ja,ja,..... muy bueno chicos!!!!!! os esplico muy por encima ; No se por que extraño motivo , ( .... cosas de Paris...) esta estación , ademas de ser esteticamente muy fotogénica ( metal , acero , remaches , escaleras simetricas , colorido y simetria por un tuvo ) no se por que motivo , no tenia una confluencia de gente muy exagerada ( supongo que sería la hora y el dia , sábado y sobre las 21:00 de la noche ), pero tan solo bajaban de manera esporádica pequeños grupos de 2 o 3 personas . tampoco os creais que fue facil , estuve casi 5 minutos para hacer tan solo UNA sola toma ( que es la que veis) , y otra que hice desde arriba enfocando hacia abajo , es decir desde el final de las escaleras rojas hacia donde estaba justo en este momento haciendo la foto que veis . un saludo y michas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Realemnte me gusta tu fotografía, la verdad es que el metro de París es increible para fotografiarlo porque guarda la esencia antigua, aunque es verdad que es muy sucio. Me gusta mucho cómo sobresale ese color rojo sin llamar excesivamnte la atención, muy buen encaje. ¿Cómo hiciste la foto del Metro? Te lo digo porque hace 2 semanas estuve ahí y no me atreví por si venía la gendarmería que ahora estan muy acojonados. Ya nos contarás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 buena toda ella, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Realemnte me gusta tu fotografía, la verdad es que el metro de París es increible para fotografiarlo porque guarda la esencia antigua, aunque es verdad que es muy sucio. Me gusta mucho cómo sobresale ese color rojo sin llamar excesivamnte la atención, muy buen encaje. ¿Cómo hiciste la foto del Metro? Te lo digo porque hace 2 semanas estuve ahí y no me atreví por si venía la gendarmería que ahora estan muy acojonados. Ya nos contarás Saludos Celebro enormemente ke te guste... la foto del metro , ( esta y todas las que hice , que no son pocas) las hice sin tripode y con la reflex al cuello que he llevado siempre los 3 dias , pues sencillamente me limite a disparar todo aquello que me parecio "fotogenico" , y no tuve ningun problema en ninguna toma ... ni las de las paradas de metro , ni en las de los interiores de vagones , ni en la los andenes que tambien hice. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 curiosa parada de metro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Jussy buena toma me gustan los colores Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.