Jump to content

Cite


jussy

Publicaciones recomendadas

Jussy... explicanos como no hay genteeeee.... en una estacion de metroo... y en parissss.... que hicistes??? Los "gaseastes"??? ;)

Me encanta la simetria... y el efecto de contraposicion de las escaleras altas, las rojas, con las que suben...

Enhorabuena y Saludos.

Hola "TIBURONXXL069". Yo creo que no encontro hotel y se quedo a dormir en el metro. JAJAJAJA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jussy... explicanos como no hay genteeeee.... en una estacion de metroo... y en parissss.... que hicistes??? Los "gaseastes"??? ;)

Me encanta la simetria... y el efecto de contraposicion de las escaleras altas, las rojas, con las que suben...

Enhorabuena y Saludos.

 

ja,ja,ja,ja,ja,..... muy bueno chicos!!!!!!

 

os esplico muy por encima ;

 

No se por que extraño motivo , ( .... cosas de Paris...) esta estación , ademas de ser esteticamente muy fotogénica ( metal , acero , remaches , escaleras simetricas , colorido y simetria por un tuvo ) no se por que motivo , no tenia una confluencia de gente muy exagerada ( supongo que sería la hora y el dia , sábado y sobre las 21:00 de la noche ), pero tan solo bajaban de manera esporádica pequeños grupos de 2 o 3 personas .

 

tampoco os creais que fue facil , estuve casi 5 minutos para hacer tan solo UNA sola toma ( que es la que veis) , y otra que hice desde arriba enfocando hacia abajo , es decir desde el final de las escaleras rojas hacia donde estaba justo en este momento haciendo la foto que veis .

 

un saludo y michas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Realemnte me gusta tu fotografía, la verdad es que el metro de París es increible para fotografiarlo porque guarda la esencia antigua, aunque es verdad que es muy sucio. Me gusta mucho cómo sobresale ese color rojo sin llamar excesivamnte la atención, muy buen encaje.

 

¿Cómo hiciste la foto del Metro? Te lo digo porque hace 2 semanas estuve ahí y no me atreví por si venía la gendarmería que ahora estan muy acojonados.

 

Ya nos contarás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Realemnte me gusta tu fotografía, la verdad es que el metro de París es increible para fotografiarlo porque guarda la esencia antigua, aunque es verdad que es muy sucio. Me gusta mucho cómo sobresale ese color rojo sin llamar excesivamnte la atención, muy buen encaje.

 

¿Cómo hiciste la foto del Metro? Te lo digo porque hace 2 semanas estuve ahí y no me atreví por si venía la gendarmería que ahora estan muy acojonados.

 

Ya nos contarás

 

Saludos

 

Celebro enormemente ke te guste...

 

la foto del metro , ( esta y todas las que hice , que no son pocas) las hice sin tripode y con la reflex al cuello que he llevado siempre los 3 dias , pues sencillamente me limite a disparar todo aquello que me parecio "fotogenico" , y no tuve ningun problema en ninguna toma ... ni las de las paradas de metro , ni en las de los interiores de vagones , ni en la los andenes que tambien hice.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...