Juframa Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos, me llamo Kiko y soy de Barcelona. De siempre me ha gustado la fotografia pero ahora quiero meterme un poco más a fondo. De sobras se que siendo un foro sobre Nikon es absurda la pregunta, pero quiero comprarme una reflex y estoy entre la D3000 y una canon D500. Que me recomendais y que diferencias hay entre ellas. Un saludo y gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hoal Kiko bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas