Jump to content

Me presento desde Castellon

Orden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Pues nada, soy Guille, de Castellon, y he llegado hasta este foro porque he decidido comprarme una Nikon D7000 en breve, como mucho esperare hasta despues de navidades por si bajan algo los precios, pero igual me la compro a finales de este mes, cuando ya este disponible en las tiendas.

Tengo 27 años y nunca he tenido una camara reflex, aunque si manejaba la de mi padre de pequeño, y me trae buenos recuerdos. Yo he tenido varias compactas, ya que por comodidad y tal siempre he buscado cosas pequeñas, las tipicas camaras para salir de fiesta con los colegas jeje, pero ahora me ha entrado ya el gusanillo de las reflex, aparte de que tengo varios amigos que tambien estan metidos en esto (algunos trabajando y otros por hobbie) asi que no me faltara gente para hacer escapadas por ahi o para pedir consejos, ademas de lo que pueda ir aprendiendo por el foro gracias a vosotros.

He pensado en la D7000 mas que nada por el tema del video, que para mi si es bastante importante, ya que acostumbro a hacer fotos y videos de conciertos, porque tengo varios amigos metidos en bandas o en webs dedicadas. Habia pensado inicialmente en una Canon EOS 550D, pero he leido que el cuerpo es bastante plastiquero. Entonces pense en la D90, pero leyendo opiniones descubri que iba a salir la D7000 y esta ya termino por convencerme, ya que combina la calidad de la D90 con el video en Full HD de la 550D.

Bueno, ya comentare cuando tenga la camara y empezare a pediros consejillos, que seguro que me hacen falta, y en lo que pueda ayudar (de momento poco) aqui estoy.

Un saludo a todo el foro y enhorabuena por la calidad del mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web