yiye Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, me llamo guillermo soy nuevo en el tema de la fotografía reflex, tengo intencion de comprar una en estos días, asi que ya nos iremos viendo por aqui, ya que imagino que me apareceran mil dudas... No empezado y ya las tengo, como por ejemplo si comprar la D3100 o la D5000, a ver si podeis ayudarme a decantarme por una de ellas. El señor que me atendió en el corte ingles me dijo que la 3100 estaba muy por debajo de la 5000 cuando yo he leido en mil sitios que están bastante a la par ¿que pensais vosotros? y otra cosa¿que opinais sobre la pantalla giratoria de la d5000? ¿ventaja o desventaja? Muchas gracias a todos de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.