balaba Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy fan de Nikon desde que recuerde. Adquirí hace unos meses una D300S con óptica 18-200 y estoy alucinando con las prestaciones. Llevaba 4 años tirando con una compacta porque había aparcado la 801S. Me he perdido muchas cosas en estos años y espero aprender de todos vosotros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.