diealco Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenas, Acabo de comprarme una d3000 con los objetivos: AF-S DX 18-55/3.5-5.6g VR AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED En la tienda(El Corte) me dijeron que tenía que registrar la cámara y los objetivos para que me dieran una ampliación de garantía.¿esto es así? Porque yo he registrado la cámara, pero no veo que ponga lo de la garantía por ningún lado. Ademas no consigo registrar los objetivos, el primero no le encuentro en la lista y el segundo exactamente igual tampoco, y al meter el numero de serie me da error. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenas,Acabo de comprarme una d3000 con los objetivos: AF-S DX 18-55/3.5-5.6g VR AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED En la tienda(El Corte) me dijeron que tenía que registrar la cámara y los objetivos para que me dieran una ampliación de garantía.¿esto es así? Porque yo he registrado la cámara, pero no veo que ponga lo de la garantía por ningún lado. Ademas no consigo registrar los objetivos, el primero no le encuentro en la lista y el segundo exactamente igual tampoco, y al meter el numero de serie me da error. Gracias por adelantado Creo que dentro del kit venía claramente explicado como hay que hacerlo. Hay que registrar la cámara online y tambien eviarles por correo una fotocopia de la garantía sellada y otra de la factura o del ticket de compra. Cuando te den la ampliación de garantía te la mandarán por e-mail. Mírate este link donde viene todo lo que debes hacer: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Ya verás que no es complicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Los objetivos no se pueden registrar. La tarjeta de garantía tienes que sellarla donde compraste la cámara, yo fui a mediamark y me dijeron que con el ticket valía, yo le dije que tenia que enviar la garantía sellada para el tema de la ampliación y me sellaron sin problemas. En cuanto a la garantia, me registre en el club nikonista registro club nikonista luego rellene formulario ampliacion garantia luego hice imprimí el formulario de ampliacion y lo envie por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Lo envie aqui FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona A los pocos dias me llego un email con ala ampliación de la garantía . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diealco Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 gracias a los dos, estaba mirando lo delos objetivos. osea que a los objetivos no se le puede aumentar la garantía.... el del corte me dijo que si... aun así muchas gracias, porque to en la documentación que me venia no encuentro lo de la ampliación de la garantía, espero que no me hayan engañado en eso también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 gracias a los dos,estaba mirando lo delos objetivos. osea que a los objetivos no se le puede aumentar la garantía.... el del corte me dijo que si... aun así muchas gracias, porque to en la documentación que me venia no encuentro lo de la ampliación de la garantía, espero que no me hayan engañado en eso también En mi pack viene especificado en la caja como regalo igual que la mochila y las tarjetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 En ningún lado de la caja viene lo del ampliación de la garantía, manda la documentación tal como te dice la pagina web y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 En ningún lado de la caja viene lo del ampliación de la garantía, manda la documentación tal como te dice la pagina web y ya está. No tiene importancia pero en la caja de mi pack lo pone bien clarito y visible. Manda la documentación como dice el compañero y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirene Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues yo que queréis que os diga. Me registre en julio, cuando me compré la cámara, mande la fotocopia de la garantía sellada y otra del ticket de compra, pero hasta el día de la fecha de la ampliación de la garantía no se nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues yo que queréis que os diga. Me registre en julio, cuando me compré la cámara, mande la fotocopia de la garantía sellada y otra del ticket de compra, pero hasta el día de la fecha de la ampliación de la garantía no se nada de nada. Hola, pues no se que decir a mi llegó por email a los pocos días, ponte en contacto con ellos por teléfono 93.264.90.90 y comentaselo a ver que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues yo que queréis que os diga. Me registre en julio, cuando me compré la cámara, mande la fotocopia de la garantía sellada y otra del ticket de compra, pero hasta el día de la fecha de la ampliación de la garantía no se nada de nada. Yo tambien hubiera llamado por teléfono ya hace días porque suelen ser rápidos. No sea que la carta se haya extraviado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirene Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues yo que queréis que os diga. Me registre en julio, cuando me compré la cámara, mande la fotocopia de la garantía sellada y otra del ticket de compra, pero hasta el día de la fecha de la ampliación de la garantía no se nada de nada. Bueno tengo que rectificar, y pedir mil disculpas. Me llegó la ampliación de la garantía a finales de septiembre, lo que pasa es que estaba mirando en otra cuenta de correo, y no la que había editado en el registro. De nuevo mil perdones- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar-E Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 UNA CONSULTA... CUAL ES LA GARANTIA QUE HAY QUE ENVIAR SELLADA... EL PAPEL QUE VIENE EN TODOS LOS IDIOMAS Y DICE "CONDICIONES DE LA GARANTIA - GARANTIA DEL SERVICIO TECNICO EUROPEO DE NIKON" Es lo unico que tengo como garantia....! No tengo ningun otro papel de garantia... ademas no viene ningun lugar para sellar !!!! Tambien la compre en el Corte Ingles... Espero que me puedas decir si es esa! Muchas gracias, Pilar Los objetivos no se pueden registrar. La tarjeta de garantía tienes que sellarla donde compraste la cámara, yo fui a mediamark y me dijeron que con el ticket valía, yo le dije que tenia que enviar la garantía sellada para el tema de la ampliación y me sellaron sin problemas.En cuanto a la garantia, me registre en el club nikonista registro club nikonista luego rellene formulario ampliacion garantia luego hice imprimí el formulario de ampliacion y lo envie por correo ordinario junto con esta documentación. - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada Lo envie aqui FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona A los pocos dias me llego un email con ala ampliación de la garantía . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 UNA CONSULTA... CUAL ES LA GARANTIA QUE HAY QUE ENVIAR SELLADA... EL PAPEL QUE VIENE EN TODOS LOS IDIOMAS Y DICE "CONDICIONES DE LA GARANTIA - GARANTIA DEL SERVICIO TECNICO EUROPEO DE NIKON" Es lo unico que tengo como garantia....! No tengo ningun otro papel de garantia... ademas no viene ningun lugar para sellar !!!! Tambien la compre en el Corte Ingles... Espero que me puedas decir si es esa! Muchas gracias, Pilar Es un papel creo recordar que de color amarillo, donde hay unos espacios para colocar tus datos y los del comercio, en una de las esquinas vendrá el numero de serie de la camara, si te compraste un kit, cámara mas objetivos, tienes que tener uno por cada articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirene Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La garantía es un papel amarillo difuminado, en la cabecera pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY, donde pone el número de la cámara, el modelo, el distribuidor (nikon), el vendedor (lugar en el que se pone el sello del comercio), la fecha y el nombre del comprador. Tienes que mandar esa fotocopia y la fotocopia de la factura, y el formulario de ampliación de garantía de finicon. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Alucino, ayer al mediodia lleve la carta a correos y esta tarde me ha llegado el mail con el contrato de ampliación de garantia, en este caso un 10 para Finikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plod Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 UNA CONSULTA... CUAL ES LA GARANTIA QUE HAY QUE ENVIAR SELLADA... EL PAPEL QUE VIENE EN TODOS LOS IDIOMAS Y DICE "CONDICIONES DE LA GARANTIA - GARANTIA DEL SERVICIO TECNICO EUROPEO DE NIKON" Es lo unico que tengo como garantia....! No tengo ningun otro papel de garantia... ademas no viene ningun lugar para sellar !!!! Tambien la compre en el Corte Ingles... Espero que me puedas decir si es esa! Muchas gracias, Pilar A mi me pasa lo mismo no tengo el papel amarillo que indican aqui los compañeros, tengo el papel amarillo de los dos objetivos con su numero de serie y demas, pero de la camara no tengo ese papel. Me voy a acercar al CI a ver que me dicen porque a mi este me huele a raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plod Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me pasa lo mismo no tengo el papel amarillo que indican aqui los compañeros, tengo el papel amarillo de los dos objetivos con su numero de serie y demas, pero de la camara no tengo ese papel.Me voy a acercar al CI a ver que me dicen porque a mi este me huele a raro. Bueno al final me devolvieron el dinero y estoy pensando en comprarme la d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.