Jump to content

Catedral de Praga

Llebrez

Publicaciones recomendadas

5148673469_1c2de538ac_b.jpg

Aprovechando la luz que a esa hora entraba por las vidrieras de la catedral. Debido al amplio rango dinámico de la toma, me ha parecido apropiada para tratarla en HDR. La fotografía está procesada con Photomatix y con Dynamic y el resultado es una combinación de ambos HDR.

Estos son lod datos exif de la toma original (sin trípode).

Cámara Nikon D300

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapa, de una sola toma? Lo que falta aire poir arriba, pero seguro que el angular no daba más. Esa señora de la camisa verde sobra, saludos.

Está hecha apartir de una sola toma con 5 revelados a -2, -1, 0, +1, y +2 EV. Efectivamente, 18 mm es todo lo que tenía en gran angular y como tú dices, no da para más. Respecto a la señora, también es verdad, pero yo hasta considero un éxito que solo haya salido esa señora; imagínate la catedral de Praga en pleno Julio... me tiré al menos 15 minutos esperando incluir el menor número de personas posible, pero todo tiene un límite.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Muy buen trabajo, has pensado en hacer una pano vertical, podrias sacar más techo. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Pues sí, también disparé en formato vertical, pero con los 18 mm pierdes casi todo el encolumnado lateral con los reflejos de las cristaleras y la foto dice menos.

Dracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Pues sí, también disparé en formato vertical, pero con los 18 mm pierdes casi todo el encolumnado lateral con los reflejos de las cristaleras y la foto dice menos.

Yo estuve ahí la semana pasada y la verdad es que la luz de colores que entra por ese lado le da un aire especial a las fotos... eso si, yo también tuve que esperar mucho para que no saliera mucha gente en el encuadre...

Igual que a mi, a ti te hubiera venido bien un 12mm o menos... de todas formas una foto genial...

Saludos...

Enlace al comentario

Haz probato hacer una panorámica con tres tomas verticales? Claro cuando se llega allí, entre la gente, lo útimo que se te ocurre son ideas. Ya casi no dejan hacer foto como para que uno llene de flashes y trípodes. Aun así sigo diciendo eque es buena toma. Saludos.

Enlace al comentario

Haz probato hacer una panorámica con tres tomas verticales? Claro cuando se llega allí, entre la gente, lo útimo que se te ocurre son ideas. Ya casi no dejan hacer foto como para que uno llene de flashes y trípodes. Aun así sigo diciendo eque es buena toma. Saludos.

Muy muy complicado; para eso quizás habría que vivir en Praga o pasar allí una larga temporada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...