sevodroc Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todo, soy nuevo en esta familia que es la fotografia, ahora mismo estoy mirando y buscando informacion sobre que camara comprar tanto para mi como para mi chica que sera, lo mas seguro su regalo de reyes, y la inclinacion esta en un 80% a las D5000. Un saludo para todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.