Guela Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Felicidades Salvapiru. A continuar subiendonos fotos como está. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Fantastico amanecer has pillado. Me gusta mas la 2ª version aunque tengo que reconoce que las casas, con su reflejo, le daba un toque tambien muy bueno.Vaya autopista de aviones que teneis por arriba. Un saludo Gracias compañero, las casas, son el problema, con ellas parece que no, pero sin ellas, parece que tampoco. ja ja. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Salvapiru, la "abuela" se ha acordado de esta magnífica toma, reitero mi enhorabuena más sincera. :) Saludos desde el "curro" (tengo al jefe mirandome de reojo) :) xD Gracias compañero, cuidadín con el jefe uffff.... Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Felicidades Salvapiru. A continuar subiendonos fotos como está.Un abrazo Gracias compa, se viene el invierno y yo no tengo cosecha, veremos lo que hacemos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Felicidades compi, una elección muy merecida, me alegro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Felicidades Salva la imagen es espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Felicidades compi, una elección muy merecida, me alegro mucho. Compañera, me ha estrañado que entraras de nuevo, pero es que no sabia que habia sido seleccionada mi foto Jo, que ilusión me ha hecho, esto anima a seguir intentando aprender un poco más cada dia, gracias por pasarte. Saludotes Felicidades Salvala imagen es espectacular un saludo Muchas gracias compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Precioso amanecer. Mejora muchiiiiisimo sin casas. A veces merece la pena madrugar (o acostarse tarde jajajaja) Editado 19 de Julio de 2011 por Stroub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias compañero,como bien dices, estas tomas si no se "trasnocha" no se pueden hacer..... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 POr Dios, que preciosidad de escena, muy equilibrada tanto en tonos como en composicion. :clapping: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 POr Dios, que preciosidad de escena, muy equilibrada tanto en tonos como en composicion. ;) Un saludote. Gracias compañero, se agradece el comentario. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas