Jump to content

Globalización II

Nacho L
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma refleja la cruel y dura realidad, enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso un saludo

¡Impactante!. Por ponerle un pero: sobra el coche de la izquierda. Tiene demasiado protagonismo.Por lo demás: un momento muy bien visto

Gracias Aliena

tienes razón con lo del coche, pero como bien dices es ·un momento·

y hay que ser rápido... no queda tiempo para técnicas, encuadres, etc.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros direis...

... y yo lo agradeceré

Hola Nacho L,

Es mi vista o aprecio cierta velocidad de movimiento lateral. Que disparaste desde un vehiculo ? o fue un movimiento involuntario ? O tal vez aplicaste algun efecto ? O podria ser un recorte y con ello el grano se ve mas evidente.

De una forma u otra la idea fue buena, captar estos momentos son complicados de encontrar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Nacho L,

Es mi vista o aprecio cierta velocidad de movimiento lateral. Que disparaste desde un vehiculo ? o fue un movimiento involuntario ? O tal vez aplicaste algun efecto ? O podria ser un recorte y con ello el grano se ve mas evidente.

De una forma u otra la idea fue buena, captar estos momentos son complicados de encontrar.

Saludos cordiales

Hola Eugeni

Para meter en el encuadre el cartel de rebajas

tuve que ponerme enmedio de la calle

y esquivar el trafico, creo que de ahi viene

el "movimiento" que aprecias

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Como bien dices es una foto actual de la época que estamos viviendo, muy buena la visión que tuviste y el mensaje que

da la foto. Para mi el encuadre y la técnica en este caso pasa a un segundo plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien dices es una foto actual de la época que estamos viviendo, muy buena la visión que tuviste y el mensaje que

da la foto. Para mi el encuadre y la técnica en este caso pasa a un segundo plano.

Un saludo.

De acuerdo contigo.

Muchas gracias Echassi

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...