Leafar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, soy novatillo en el mundo de la fotografia pero con ganas de aprender de los expertos, tambien esta es mi primera foto que subo, y espero que os guste y me la comenteis para ir mejorando mi tecnica. Muchas gracias Nikon D60 Manual f/5 Tiempo: 1/4000 focal: 24mm Terrazas Chinchon por leafargrass, en Flickr Editado 5 de Noviembre de 2010 por Leafar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Nadie me comenta jooooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Ante todo darte las gracias por tu aporte... La foto es arriesgada en su planteamiento... siempre que se busca otra perspectiva es complicado conseguir buenos resultados. A lo que te animo es a que sigas practicando, sigue sacando fotos que verás poco tu mejoría... simplemente te comento para próximas fotos que no intentes colocar muchos elementos en la misma porque al final no destaca nada de la misma... Intenta pensar en lo que quieres transmitir con la misma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por contestar alguien, aunque veo que a sido fiasco de foto aunque a mi me gusta jejeje queria marcar la diferencia entre lo moderno de las sombrillas a lo clasico de los balcones, pero creo que tengo que adquirir mejor vision fotografica y darle mas lenguaje a mis fotografias. muchas gracias y seguire practicando y subiendo fotos. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas