Jump to content

Soy un crak

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una nikon....n0? de carrete!! y un Tamron con dupli, n0? tengo otras q se lee el nUmero de serie de la cAmara...

nikonistaforever.jpg

fijarse en el detalle del ojo q no es del visor, ya fundido por desuso :lol::P:lol:

vaya crak!

fuE visto en plena acci0n no hace ni un mes, y en plena competici0n de alto nivel. Yo diria q tiene pinta de alemAn...

s2! :P

f9, 1/800, iso 256, 300mm(eq 450), manual, D5000+70-300VR

Editado por entubao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, serA por la reliquia. Lo cierto es q cuando me dí cuenta, yo al menos, me quedE a cuadros, y debo confesar q me encantaria poder ver las fotos q sac0. Y lo de nikon, a ver si aparece HermetiC y lo desvela, por q yo solo lo digo por q me parece leer Nikon Japan en una de las hebillitas, q curiosamente vA al tele.

1z514ys.jpg

En fin, una curiosidad mAs, nada mAs.

s2

Enlace al comentario

Por qué no se lo preguntaste directamente!! :D

pues ahora q lo dices, tienes raz0n, lo suyo habria sido preguntarselo, pero es q en el tipo de competici0n en el q estAbamos no se para, hay acci0n todo el rato, y mi curiosidad por la cAmara no era superior a otras cosas q iban sucediendo, a las q tenia oportunidad de disparar, en vez de dejar de hacerlo, ir, molestar al chaval acercAndome ( lo tipico q hace la peña cuando ve a alguien con un tripode cerca del agua, y el fotografo/camara video, empieza a acordarse de toda la familia del "curioso" :):( )

en fin, q no caí en ello, y creo q acertadamente por q no hacia falta, jiji :)

s2! :bravo:

pd: ah!! y gracias por la confirmaci0n!! ;)

Enlace al comentario