entubao Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) es una nikon....n0? de carrete!! y un Tamron con dupli, n0? tengo otras q se lee el nUmero de serie de la cAmara... fijarse en el detalle del ojo q no es del visor, ya fundido por desuso vaya crak! fuE visto en plena acci0n no hace ni un mes, y en plena competici0n de alto nivel. Yo diria q tiene pinta de alemAn... s2! f9, 1/800, iso 256, 300mm(eq 450), manual, D5000+70-300VR Editado 5 de Noviembre de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buen robado, muy gracioso y muy graciosa la descripcion Menuda frikada xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡Absolutamente brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 leñeeee si se parece a uno de mi pueblo al juan... lo del visor parecido al de la D700 redondito, pues este tipo de cosas me gusta verlas, yo recuerdo estas camaras y no tan lejano en mi memoria ehhhh. lo de ver objetivos tan largos algo menos, curiosa foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡Absolutamente brutal! Hombre, no me parece, ni mucho menos, para tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 bueno, serA por la reliquia. Lo cierto es q cuando me dí cuenta, yo al menos, me quedE a cuadros, y debo confesar q me encantaria poder ver las fotos q sac0. Y lo de nikon, a ver si aparece HermetiC y lo desvela, por q yo solo lo digo por q me parece leer Nikon Japan en una de las hebillitas, q curiosamente vA al tele. En fin, una curiosidad mAs, nada mAs. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Es una Nikon FE2; se puede saber que es Nikon por la correa también, es idéntica a las que llevaban otras serie F. Por qué no se lo preguntaste directamente!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Por qué no se lo preguntaste directamente!! pues ahora q lo dices, tienes raz0n, lo suyo habria sido preguntarselo, pero es q en el tipo de competici0n en el q estAbamos no se para, hay acci0n todo el rato, y mi curiosidad por la cAmara no era superior a otras cosas q iban sucediendo, a las q tenia oportunidad de disparar, en vez de dejar de hacerlo, ir, molestar al chaval acercAndome ( lo tipico q hace la peña cuando ve a alguien con un tripode cerca del agua, y el fotografo/camara video, empieza a acordarse de toda la familia del "curioso" :) ) en fin, q no caí en ello, y creo q acertadamente por q no hacia falta, jiji :) s2! pd: ah!! y gracias por la confirmaci0n!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, Esta´muy bien ser curioso, es la forma en que aprendemos y mejoramos. Huy lo que voy aprender con tanto curioso... Gracias por la oportación. Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Este es de la Old School! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que buen detalle y que puntazo...... tiene estas fotos.. Gracias por la información un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola entubao buen robado ...que épocas ...me recurda mi viejos tiempos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas