moisescl Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenos dias , me presento a todos , un saludo, soy propietario de una D50, me gusta mucho apretar el boton, sea a lo que sea, ahora es barato apretarloantes con las diapositivas te lo pensabas mas, pero la verdad soy mas bien malote, aunque de vez en cuando se me escapa el dedo y sale alguna foto buena, bueno pues espero apreden mucho y que ayueis en lo que podais, un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Pues a darle bien y a disfrutar...un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2010 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spike Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bienvenido desde Sevilla también , yo estoy como tu pero con un D3100 asi que ánimo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas