Eskuvy Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Saludos a todos: Gracias por exponer vuestras experiencias de las que se aprende constantemente, he pasado de la compacta digital (aburre mucho) a la D3000 con la que intento seguir aprendiendo. Eskuvy desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.