Jump to content

Plaza de España

juannikon

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, dificil panaramica nocturna la que has afotada, la dificultad de esta toma estriba en las diferentes tipos de calidez que dan las farolas, en la zona de la izquierda te ha salido tonos verdosos y en la de la derecha rojizos y el centro correcto en cuanto a luz, la veo un pelin falta de nitidez y cuando la pones a tamaño completo el cielo se ve como pixelado, comprendo que es una toma muy dificil de resolver,tu por lo menos la has afotado pero yo todavia no me he atrevido ;)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las criticas no me habia dado cuenta de las farolas. Con respecto al cielo he tenido que bajar mucho la calidad. y las tomas fueron realizada con el balance de blanco automatico

que fue un error por mi parte, cuando hay que hacerlo manual.

Gracias por tu vision, un saludo

Enlace al comentario

Gracias por las criticas no me habia dado cuenta de las farolas. Con respecto al cielo he tenido que bajar mucho la calidad. y las tomas fueron realizada con el balance de blanco automatico

que fue un error por mi parte, cuando hay que hacerlo manual.

Gracias por tu vision, un saludo

Juan, tiralas en raw y podras modificar todo lo que quieras en el revelado ;)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy guapa las tomas, la primera, sobra decir nada mas ya que tomymac lo hadicho todo, y no es plan de machacar todos lo mismo... de la segunda, ese tono me gusta, es original, creativa; pero me da la impresion que esta ligeamente inclinada hacia la derecha, que casi no se ve en la primera foto... por otra parte es verdad que deberias disparar en raw, yo uso raw+fine, te ocupa mucha memoria, pero al final, sabes que con raw las posibilidades de retocar son mas amplias que con jpg..... sigue asi, las composiciones son buenas.... :wub:

Enlace al comentario

Muy guapa las tomas, la primera, sobra decir nada mas ya que tomymac lo hadicho todo, y no es plan de machacar todos lo mismo... de la segunda, ese tono me gusta, es original, creativa; pero me da la impresion que esta ligeamente inclinada hacia la derecha, que casi no se ve en la primera foto... por otra parte es verdad que deberias disparar en raw, yo uso raw+fine, te ocupa mucha memoria, pero al final, sabes que con raw las posibilidades de retocar son mas amplias que con jpg..... sigue asi, las composiciones son buenas.... :lol:

Gracias a todos por los comentarios. Referente a la segunda foto ha sido una prueba. Referente al empalme no me habia dado cuenta. Hay quer fijarse muchisimo cuando se realiza una foto. El mas minimo detalle se nota. Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Quiza sea en verdad una foto dificil de tomar sobretodo por ser panoramica y de noche. Pero bueno aunque se puede mejorar no hay que desanimarse.

Yonie muchas gracias por tus comentarios, esto te da mas ganas de realizar mas fotografia y para corregir los fallos que tenemos.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...