Jump to content

Mi amigo Mohamed

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo pruebas de conversión a B&N y me gustaría, si es posible, me dieran su opinión.

Mi amigo Mohamed fue mi guía en una corta expedición que hice el año pasado para ascender al

Toubkal, montaña más alta del norte de Africa.

Un saludo.

9397376.63df5916.1024.jpg

DATOS EXIF:

NIKON D300

F / 4,8

1/20

ISO 400

MANUAL

DF 52 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del guía es fiel reflejo de su duro trabajo, la has capturado muy bien, el virado me parece oportuno y acertado, el corte por la muñeca para mi no tiene importancia, me quedo con la expresión. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso, ciertamente el trabajo de esa gente para ganarse la vida es durísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, me gusta la expresion de esta persona y el blanco y negro, a mi si que me gustaria que se le viera la mano izquierda pero tampoco lo creo demasiado importante.

Tu foto me trae gratos recuerdos, soy montañero como tu y ese fue mi primer 4000, hace ya mas de 25 años, entonces el refugio aun era propiedad del Club Alpin Francaise, me comentan que los marroquies lo mantienen muy bien.

Un saludo y SIGUE SUBIENDO.

Enlace al comentario

Piel curtida para soportar las inclemencias de la alta montaña. Bien captada la expresion del rostro.

El virado lo veo acertado.

Gracias por tus comentarios, por cierto he visitado tu página en flick y he visto fotos en B&W que son muy buenas.

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, me gusta la expresion de esta persona y el blanco y negro, a mi si que me gustaria que se le viera la mano izquierda pero tampoco lo creo demasiado importante.

Tu foto me trae gratos recuerdos, soy montañero como tu y ese fue mi primer 4000, hace ya mas de 25 años, entonces el refugio aun era propiedad del Club Alpin Francaise, me comentan que los marroquies lo mantienen muy bien.

Un saludo y SIGUE SUBIENDO.

Hola Marantz, gracias por tus comentarios y sí, el refugio se mantiene increible, mucho mejor que algunos europeos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen retrato y muy bien tratado, la mano es un elemento que debería haber salido, pero el gesto captado llena la fotografía.

Gracias de nuevo mruiz. Lo que me preocupaba en ese momento era captar su expresión y le di importancia al detalle de

la mano. Quizás hubiera quedado mejor al completo, pero es lo que hay,

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que mas me me gusta de tu foto, es sin duda el tono de piel que has conseguido, es un tono de piel parecido a las revistas de los años 60, por lo menos a mi me lo recuerda...

Gracias 'nenegrande'. No lo he hecho a propósito pensando en las revistas de los 60, pero si es así lo celebro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echasi buen retrato,a mi si me molesta la mano cortada yo cortaría a la altura del hombro y le daría mas preponderancia a su expreción , ahunque falte un pelín de foco.

Saludos

Pedro

Gracias 'peviba' por pasarte. Lo he comentado en un mensaje anterior que hubiera quedado mejor con la mano al completo pero en esos momentos me centraba en su

cara.

Un saludo.

Enlace al comentario