echassi Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Estoy haciendo pruebas de conversión a B&N y me gustaría, si es posible, me dieran su opinión. Mi amigo Mohamed fue mi guía en una corta expedición que hice el año pasado para ascender al Toubkal, montaña más alta del norte de Africa. Un saludo. DATOS EXIF: NIKON D300 F / 4,8 1/20 ISO 400 MANUAL DF 52 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La cara del guía es fiel reflejo de su duro trabajo, la has capturado muy bien, el virado me parece oportuno y acertado, el corte por la muñeca para mi no tiene importancia, me quedo con la expresión. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La cara del guía es fiel reflejo de su duro trabajo, la has capturado muy bien, el virado me parece oportuno y acertado, el corte por la muñeca para mi no tiene importancia, me quedo con la expresión. Enhorabuena.Saludos. Gracias Lasso, ciertamente el trabajo de esa gente para ganarse la vida es durísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Piel curtida para soportar las inclemencias de la alta montaña. Bien captada la expresion del rostro. El virado lo veo acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me parece una buena foto, me gusta la expresion de esta persona y el blanco y negro, a mi si que me gustaria que se le viera la mano izquierda pero tampoco lo creo demasiado importante. Tu foto me trae gratos recuerdos, soy montañero como tu y ese fue mi primer 4000, hace ya mas de 25 años, entonces el refugio aun era propiedad del Club Alpin Francaise, me comentan que los marroquies lo mantienen muy bien. Un saludo y SIGUE SUBIENDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Piel curtida para soportar las inclemencias de la alta montaña. Bien captada la expresion del rostro.El virado lo veo acertado. Gracias por tus comentarios, por cierto he visitado tu página en flick y he visto fotos en B&W que son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me parece una buena foto, me gusta la expresion de esta persona y el blanco y negro, a mi si que me gustaria que se le viera la mano izquierda pero tampoco lo creo demasiado importante.Tu foto me trae gratos recuerdos, soy montañero como tu y ese fue mi primer 4000, hace ya mas de 25 años, entonces el refugio aun era propiedad del Club Alpin Francaise, me comentan que los marroquies lo mantienen muy bien. Un saludo y SIGUE SUBIENDO. Hola Marantz, gracias por tus comentarios y sí, el refugio se mantiene increible, mucho mejor que algunos europeos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buen retrato y muy bien tratado, la mano es un elemento que debería haber salido, pero el gesto captado llena la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Lo que mas me me gusta de tu foto, es sin duda el tono de piel que has conseguido, es un tono de piel parecido a las revistas de los años 60, por lo menos a mi me lo recuerda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola echasi buen retrato,a mi si me molesta la mano cortada yo cortaría a la altura del hombro y le daría mas preponderancia a su expreción , ahunque falte un pelín de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buen retrato y muy bien tratado, la mano es un elemento que debería haber salido, pero el gesto captado llena la fotografía. Gracias de nuevo mruiz. Lo que me preocupaba en ese momento era captar su expresión y le di importancia al detalle de la mano. Quizás hubiera quedado mejor al completo, pero es lo que hay, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Lo que mas me me gusta de tu foto, es sin duda el tono de piel que has conseguido, es un tono de piel parecido a las revistas de los años 60, por lo menos a mi me lo recuerda... Gracias 'nenegrande'. No lo he hecho a propósito pensando en las revistas de los 60, pero si es así lo celebro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola echasi buen retrato,a mi si me molesta la mano cortada yo cortaría a la altura del hombro y le daría mas preponderancia a su expreción , ahunque falte un pelín de foco.Saludos Pedro Gracias 'peviba' por pasarte. Lo he comentado en un mensaje anterior que hubiera quedado mejor con la mano al completo pero en esos momentos me centraba en su cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas