Jump to content

nikon d3000 dos objetivos/ nikon d5000 o canon EOS1000d

laials

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! estoy mirando una cámara reflex para empezar en este mundillo, me he fijado en 3 ofertas:

Nikon D3000 + Objetivos 18-55 mm VR + 55-200 mm VR por 599 euros.

Nikon D5000 + objetivo AF-S DX VR 18-55 por 589 euros.

Canon eos 1000D + objetivo EF 18-55mm + objetivo ef 75-300mm. por 479 euros.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre por cual me decanto y si vale la pena coger los dos objetivos o coger la misma cámara solo con el de 18-55mm y más barata, me da miedo que se me quede pequeño tener solo un objetivo porque mi presupuesto no puede subir más.

El live view no lo veo algo imprescindible para una reflex por lo que no es algo que me haga decantar por ninguna, lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia entre la calidad de imagen de estas camaras o si no vale la pena pagar la diferencia entre ellas.

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el precio que poens de la D3000 con lso objetivos, la tienes en MediaMarkt, por 400 € con los dos objetivos, un tripode y una bolsa de transporte, no se donde habrás visto ese precio, pero de esas 3 que dices te recomendaría irte a por la D5000, y más adelante comprarte un tele más adelante, un saludo

Enlace al comentario

Hola, el precio que poens de la D3000 con lso objetivos, la tienes en MediaMarkt, por 400 € con los dos objetivos, un tripode y una bolsa de transporte, no se donde habrás visto ese precio, pero de esas 3 que dices te recomendaría irte a por la D5000, y más adelante comprarte un tele más adelante, un saludo

pero los objetivos que vienen son con estabilizador? el kit que he mirado es de el corte ingles y viene con un dos tarjetas de memoria, la bolsa y algo más, mañana mirare en MediaMarkt aver.

si me compro la D5000 con un solo objetivo no echare en falta otro? es que ahora mismo voy justa justa de dinero como para comprarme otro a parte..

que opinas de la pentax k-x? la tenia en mente pero la mujer de la tienda me ha dicho que es mucho mejor la D3000.

Enlace al comentario

Entre la D3000 y la K-X yo diría que es mejor la K-X (y tengo una D3000...).

Entre las opciones que comentas, yo me compraría la D5000 con un objetivo. Ya te comprarás otro más adelante.

Y si quieres Canon, yo me iría a por la Eos 500D que en Fotoprix por ejemplo está por 619 euros con el 18-55 IS, no sé si la encontrarás más barata en otro sitio pero ese precio no está mal.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...