m3rl1n Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola que tal estais,yo uno mas que se agrega. Aprendiendo todo lo que se puede en esto de la Fotografia,saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola m3r1n bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.