Jump to content

casi nocturna

jumaca

Publicaciones recomendadas

torreherculesretocada.jpg

nikon d3000

vr 55-200

105mm

iso 400

1/50s

f/4,5

esta es una foto tomada este verano de la torre de hercules cuando empezaba a anochecer para que me la analiceis y me comenteis los multiples defectos que detesteis para ir perfecionandome.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo te ha quedao precioso, pero la veo mal de foco.

Un saludo.

gracias por pasar y por tu comentario,ya decia yo,que estaba (y sigo) iniciandome en este arte,y que posiblemente los datos no fuesen los correctos,por eso el defecto de falta de foco.

un saludo

Enlace al comentario

Hola.Veo con poco detalle el faro,esos negros.O contraluz del todo o más claridad en la torre.Y muy justa por abajo.Y poco foco.

Si estás cerca vé a por otra.Unos minutos después seguro que aparecen tonos más rojos y naranjas.

Saludos.

Hola, ciertamente la fotografia esta conseguida de colorido y contraste, sin embargo coincido con la opinión que te indica que deberias de haber esperado unos minutos, porque el sol cambia en ese tiempo aportando la posibilidad de rojos y azules asi como naranjas muy intensos, que habrian dado mas intensidad a la propia fotografia. Tambien lo que te dicen del foco quizas te habria dado mas resolución en la torre y hubieras conseguido con ello mas profundidad.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Muy guapa, me gusta, aun que tiene un poco de ruido, el cielo esta muy chulo! buen trabajo :wacko:

gracias por pasar y por tu comentario

Hola.Veo con poco detalle el faro,esos negros.O contraluz del todo o más claridad en la torre.Y muy justa por abajo.Y poco foco.

Si estás cerca vé a por otra.Unos minutos después seguro que aparecen tonos más rojos y naranjas.

Saludos.

pues me parece que el volver va a ir para largo(nunca se sabe)fue tomada durante mis vacaciones de verano.

gracias por pasar y comentarla

Hola, ciertamente la fotografia esta conseguida de colorido y contraste, sin embargo coincido con la opinión que te indica que deberias de haber esperado unos minutos, porque el sol cambia en ese tiempo aportando la posibilidad de rojos y azules asi como naranjas muy intensos, que habrian dado mas intensidad a la propia fotografia. Tambien lo que te dicen del foco quizas te habria dado mas resolución en la torre y hubieras conseguido con ello mas profundidad.

saludos:

Jose

gracias por tu comentario.la verdad,es que estaba estrenando la camara y no tenia ningun conocimiento sobre la camara y fotografia,hoy ya tengo alguna esperiencia,(poca,pero alguna mas)por lo que miro mas a la hora de afotar.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...