Jump to content

Problema con batería original de Nikon.

Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola, mi batería original" Nikon", de un día para otro ha dejado de funcionar, la dejo cargando durante toda la noche, la lucecita del cargador me dice que está al 100% cargada, pero la meto en la cámara y no me enciende ni si quiera el LCD, alguien sabe si tiene arreglo, que le puede pasar, o si debería tirarla y comprar otra?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que la solución es comprar una batería nueva. Hace años con baterías de ni-cad de una video cámara me paso lo mismo, y las cortocircuité, hice varios ciclos de descarga y carga y lo único que conseguí fue que funcionaran unos 10 minutos, cuando su funcionamiento normal era de 2 horas. Con baterías de litio no conozco soluciones de este tipo, y ni se te ocurra intentarlo, porque pueden explotar. Las baterias de litio como se descarguen por debajo de un mínimo mueren.

Utiliza el buscador y podrás encontrar donde comprar baterías económicas y con buen funcionamiento.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Pues me temo que la solución es comprar una batería nueva. Hace años con baterías de ni-cad de una video cámara me paso lo mismo, y las cortocircuité, hice varios ciclos de descarga y carga y lo único que conseguí fue que funcionaran unos 10 minutos, cuando su funcionamiento normal era de 2 horas. Con baterías de litio no conozco soluciones de este tipo, y ni se te ocurra intentarlo, porque pueden explotar. Las baterias de litio como se descarguen por debajo de un mínimo mueren.

Utiliza el buscador y podrás encontrar donde comprar baterías económicas y con buen funcionamiento.

Un saludo

Manuel.

Ok gracias Manuel, veré aver si consigo algun dinerillo y me compro alguna, un saludo :P

Enlace al comentario

Las baterias... hoy funcionan y mañana no, eso pasa.

Pero deberias probar con otra bateria en la camara, o en el cargador.

Para descartar si es la camara, la bateria o el cargador.

Yo nunca dejo las baterias tanto tiempo cargando;

cuando la luz avisa, las quito.

Saludos

Con mi otro batería(la clónica) me funciona perfectamente, y la deje tanto tiempo para ver qeu pasaba, porqué ya no me iba de antes...

normalmente las dejo un par de horas máx.

Asique, tendré que comprarme otra, un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...