Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Para este sábado por la mañana voy a ir a hacer unas fotillos al parque Cervantes, tambien viene Porteixo y Chingurri. ¿Alguien mas se apunta? Hay un montón de flores, sobretodo rosas. hemos quedado a las 10 en la entrada de Diagonal (ya que hay otra entrada por la carrtera de Esplugues). Si alguien se anima estaremos por alli a las 10 que es cuando abren el parque. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Para este sábado por la mañana voy a ir a hacer unas fotillos al parque Cervantes, tambien viene Porteixo y Chingurri. ¿Alguien mas se apunta?Hay un montón de flores, sobretodo rosas. hemos quedado a las 10 en la entrada de Diagonal (ya que hay otra entrada por la carrtera de Esplugues). Si alguien se anima estaremos por alli a las 10 que es cuando abren el parque. Un saludo a tod@s. Vale !!, pues si no sale ninguna adversidad nos apuntamos Ana Mari y yo, lo que no se es si podremos estar a las 10, pero ya nos encontraremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Para este sábado por la mañana voy a ir a hacer unas fotillos al parque Cervantes, tambien viene Porteixo y Chingurri. ¿Alguien mas se apunta?Hay un montón de flores, sobretodo rosas. hemos quedado a las 10 en la entrada de Diagonal (ya que hay otra entrada por la carrtera de Esplugues). Si alguien se anima estaremos por alli a las 10 que es cuando abren el parque. Un saludo a tod@s. Igual paso un momento a saludar. Pero sin cámara. El sábado quiero salir con la bici, que hace tiempo que la tengo abandonada y cada vez que la veo me remuerde la conciencia Mi ruta habitual pasa por delante del parque Cervantes. Ya veremos, me da algo de yuyu. Si al natural ya salgo poco agraciado en las fotos, no te digo nada con la ropa ajustada de ciclista y mi "cuerpo danone" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.