POPET Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 SOY UN TANTO DESCONFIADO (MUCHO) DE TODO LO QUE ME DICE QUE PUEDO GANAR DINERO SIN PEGAR NI GOLPE, PERO HACE DOS MESES UN COMPAÑERO SE APUNTÓ Y YA ME HA ESTAMPADO SU PRIMER CHEQUE DE 60? Y ME LO HE COMIDO CON PATATAS (A PARTE DE APUNTARME). ASÍ QUE OS BRINDO LA OPORTUNIDAD. ENTRAR Y APUNTAROS QUE FUNCIONA http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497605 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Pero esto es seguro?¿?¿? no hay nadie k regale dinero por la cara, siempre hay algo detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Pero esto es seguro?¿?¿? no hay nadie k regale dinero por la cara, siempre hay algo detras. SE LO ENVIARON A CASA POR CORREO CERTIFICADO.... Y ME VINO CON UN "...TE ACUERDAS DE AQUELLO QUE TE ENSEÑE Y QUE TE REIAS...... PUES MIRA..." que luego de cada 100 o 1000 paguen a uno para dar veracidad, ni idea, pero ese tiene 60? por el morro. Es marketing puro y duro con ingenio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 No a ver por probar no perdemos nada, pero no se es un poco raro verdad?¿ Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 los juegos todos son una estafa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Nadie regala duros a 4 pesetas, es el tipico truco piramidal, si te enganchas al principio y te retiras pronto igual ganas algo, si no acabas perdiendo dinero yo que tu tendria mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Buenas!!! Oye me he mirado el "eslogan" y no da mucha confianza de que sea solo ganar dinero.... pero lo probaré... ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Como sin Hacer nada.... de entrada tendrás que abrir toda ala información que te manden... y te llenarán tu e-mail de propaganda.... si tienes tiempo..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 jeje curioso, tengo que decir que me he apuntado así que POPET te ldarán 0.01 por cada email que yo acepte a parte de los 0.03 que te darán por cada uno que aceptes tu... Curioso. jiji [dios.. no es normal que tenga tanto tiempo libre en mi trabajo.....] POPET!!! no me odies por lo siguiente!!!: Como dice POPET podeis apuntaros también y probarlo desde http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497605 pero también desde http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64508883 jeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 yo estoy dado de alta en esa pagina y tengo acumulado 10? y de repente me an dejado de mandar publicidad para seguir acumulando asi que me veo que no voy a ganar nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.